Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#111114 Sí, ya sé que tenía derecho, pero opté por no ejercerlo ya que mi reducción de jornada ya suponía un cambio de trabajar 8 h. a 4,5 h. y no quería forzar más la máquina con nuevas reivindicaciones. Fue un acto meditado y consciente.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#111735 Bueno chics, pues creo que ya lo comente en otro post, a mi, bueno a nosotras, ya que somos muchas las madres que trabajamos en mi empresa pues a las que reducimos jornada, de 8 horas a 3,5 pues nos dieron a parte media de lactancia, pero nos hemos enterado que es una, porque la lactancia es una hora SIEMPRE estes de jornada completa o reducida, asi que nos lo tienen que dar, desde luego que hay que ver como son las empresas, los empresarios y los sindicatos, pues aqui hay dos y como que se hacen los tontos, otra pregunta a ver si alguna de vosotras lo sabe, cuando tienes dos cuantas horas tienes? dos, me imagino no? a mi me ha dicho el sindicato que una, porque en nuestro convenio dice por hijos menores de 9 meses, y claro que depende como se interprete... vamos me parece muy fuerte, no?, pero veo que en el art. del BOE lo pone de manera diferente, por cada hijo menor de 9 meses.. alguien me sabe decir,? esque tengo una compi que tiene genemos y bueno, la han dado tb media hora..
Gracias y besines :fl

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen