Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
maras escribió:Pues a mi no me molesta que entren acompañantes a las salas de lactancia, claro está siempre y cuando dejen sitio para los que realmente deben estar allí, las mamis y los bebés.
No si yo me quejaba por eso mismo, en uno de los momentos en que estaba allí dando el pecho, estaban los tres sillones ocupados, otra mamá de pie con su niña en la trona tomando las frutas, y otra usando el cambiador, y excepto la mamá de la trona y yo todas con acompañantes. Suma y te salen 8 adultos, 5 bebés y 4 carritos, todo eso en menos de 10 metros cuadrados
Pues eso.
Pero también estoy a favor de que se pueda dar el pecho en cualquier sitio, no veo por qué alguien se pueda sentir ofendido por ver a una madre amamantando a su bebé.
besitos de Karina y Rodrigo.papás de Sebastián
besitos de Karina y Rodrigo.papás de Sebastián
Me quedé muy sorprendida que en el hospital en que parí, uno materno infantil ¡¡no tienen sala de lactancia!! ¿pero en qué país vivimos? vaya forma de dar ejemplo...
A mi me ocurrio lo mismo en un CC.
La habitacion era muy acogedora y tenia de todo , la verdad estaba muy bien.
Cuando me dispuse a darle el pecho a mi hija. Empezo a entrar gente, que si el marido de la otra chica, que si cual. Con ese alboroto y el salir y entrar de personas y niños, mi hija se solto del pecho y ya no queria cogerse, porque ella si no hay tranquilidad y algo de silencio, se distrae y no hay manera.
Total , que me fui de alli sin poderle dar el pecho y se lo di dentro del coche.
A mi me ocurrio lo mismo en un CC.
La habitacion era muy acogedora y tenia de todo , la verdad estaba muy bien.
Cuando me dispuse a darle el pecho a mi hija. Empezo a entrar gente, que si el marido de la otra chica, que si cual. Con ese alboroto y el salir y entrar de personas y niños, mi hija se solto del pecho y ya no queria cogerse, porque ella si no hay tranquilidad y algo de silencio, se distrae y no hay manera.
Total , que me fui de alli sin poderle dar el pecho y se lo di dentro del coche.
Yo desde siempre no le he parado, a darle el pecho, donde Laura m lo pidiese, en los sitios más remotos , y cuando tienes esperiencia, le paras mucho menos, como estar en un restaurante, con Laura al pecho, y con el otro brazo, ver la carta y pedir al camarero; aún teniendo las caras de de los q estábamos a la mesa (mis cuñados/as) y camarero, pero como dice Alexia....que se atreviesen a pronunciarse encontra !!!
Pero veo positivo las salas, porque hay ocasiones, en las que las usas d buen agrado, porque hace frio, porque la peque está en la etapa en la q todo le llama la atención, y deja de mamar, porque quieres trankilidad....etc....