Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#92492 MUCHAS FELICIDADES TRECE!!!! :lol:

KE SUERTE TIENEN ESOS OJAZOS DE TU NIÑA DE TENERTE COMO MAMI... :fl :fl :fl

BESOTES Y QUE SIGAIS DISFRUTÁNDOOOS ASÍ!! :woow

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#92493 ¿Os dais cuenta que el 90% de las mamás que contais que os han obligado a hacer análisis a los peques al final sale todo bien? Y es que no sé por qué razón la estética dice que un bebé debe ser regordete cuando luego nos pegamos toda la vida a dieta. Niños debe haber grandes y pequeños altos y bajos, digo yo.

En fin me alegro que todo haya ido tan bien, y como dice Aran que nadie te intente convencer de que lo haces mal :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por LaiaiMontse
#92605 además de tener una mamá estupenda y de que está sanísima y feliz, esta nena es preciosa. Qué ojazos! ¿Cómo se llama?
Avatar de Usuario
por lafiu
#92608 Me alegro de leer lo que cuentas, Trece.

Un fuerte abrazo a las dos (Por cierto, me encanta la cara de "enviciada" que tiene en la foto ;-) )

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#92610 Me alegro que todo haya salido bien :fl

Y ahora, cada vez que te digan que tu leche no alimenta sacas una fotocopia de los resultados de las analiticas :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Trece
#92681 :lol: Si, es muy guapa. Se llama Selena. Yo soy su padre porque su mama le está dando la teta. Yo como padre estoy muy orgulloso de mi niña y como marido de mi mujer. Gracias y mucho animo.
Imagen

Avatar de Usuario
por Nieves
#92692 :clap:
¡Qué foto más bonita! Enhorabuena. Sois una familia muy bonita :fl
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por alsan
#93069 Me emociono al leeros, es muy importante ver reflejadas mis intuiciones de mama primeriza y sentirme fuerte para afrontar todas las opiniones y comentarios que a veces nos hacen dudar.
Tu niña en comparacion con la mia que tiene un año y pesa 10Kg come estupendamente. Alba perdona cualquier comida por la teta, casi nunca come bien pero es muy alta y de constitucion grande como nosotros. No le doy nada de importancia a las tablas ni percentiles.
Sigue asi!!!!!
Nosotras tambien somos mañicas!
Un beso :lol: