La cuestión es que ya no puedo más.
Tengo depresión postparto, bueno, creo que se llama exactamente tristeza postparto. Me levanto con una angustia vital muy grnade y tengo ansiedad todo el día.
Tengo otra hija de 2 años y pico, y no me puedo ocupar nada de ella, ya que Marcos está enganchado a la teta TODO EL DÍA. Sí, todo el día. Por la mañana hace tomas normales (cada dos, tres, horas más o menos) pero desde las 16h hasta que se va a dormir es continuo...y es justo el momento en que llega mi otra peque a casa de la guardería. Me siento más triste y más frustrada porque no la puedo atender, ni siquiera salir al parque. Un día salimos a dar una vuelta aprovechando que Marcos se durmió...pero eso ha sido todo en un mes...
Con mi hija la lactancia tampoco fue bien. A los dos meses ella ya no quiso tomar más, rechazaba el pecho, no sé por qué, así que empecé con bibes.
Marcos no tiene pinta de llevar ese camino...
Estoy muy agobiada, porque tras la cesárea aún no he podido descansar, mi marido me ayuda mucho con mi hija mayor (lo hace él casi todo, incluso nuestra cena, cuando vuelve detrabajar), ya que yo estoy casi exclusivamente con el peque.
Me duele todo, hoy me he levantado, tras una noche de teta sin parar, toda bañada en sudor y medio mareada. Me he ido a llevar a mi hija a la guardería y aún tenía la sensación de mareo (como de bajada de tensión).
no puedo más. Sé que lo mejor para mi niño en la teta, sobretodo teniendo en cuenta que Sofía va a la guarde y trae virus a casa continuamente... pero aún así me estoy planteando empezar a darle algunos bibes por la tarde-noche, para que se los dé mi marido y yo ocuparme de Sofía...
Ayer dormía a los dos a la vez (Sofía solo quería dormir conmigo). Marcos en la teta, y a la vez le leí un cuento a Sofía y estuve con ella en su cuarto con su manita agarrada hasta que se durmió. Yo aún no había ni cenado ni me había duchado ni nada...me levanté, me duché me fui a cenar y terminando el plato Marcos se puso a llorar. otra vez en la teta. Ya me acosté en la cama hasta hoy.Casi ni terminé de cenar, el cansancio me vence.
Ni siquiera me da tiempo a hablar un rato, unos minutillos, a solas con mi marido...
Ya ni noto subidas de leche como antes. la matrona se rió, me dijo que si estaba siempre enganchado que seguramente tendría el flujo continuo, que no me daba tiempo a la subida de leche!
Cada vez estoy más convencida del bibe. Mi hija se crió así y está súper sana, come de todo y duerme fenomenal. no ha tenido problema. Y creo que me va a dar más calidad de vida para estar con mis dos hijos y mi marido, además de salud y tranquilidad de saber qué le pasa a Marcos cada vez que llora al tener las tomas más controladas, ya que ahora siempre acaba en la teta...
no puedo más...