- Mar, 22 Sep 2009, 18:41
Hola! Sigo buscando información..
Rafi, a ver, yo también pienso que tan mal no le irá, pq está subiendo a raiz de 40-60 g al día. Pero sí veo que abre insuficientemente la boca, aunque no me duele (quizá muy poquito al inicio, pero mínimo), solo noto como tira del pezón y ya está. Y por mas que pruebo no consigo corregirlo.
Por otro lado me encuentro con que comer seguido lo hace muy poco rato, quizá 5 minutos, luego se duerme y tengo que ir estimulándola y entonces a veces se enfada y suelta el pezón. Pero no tengo la sensación que termine ella sola ningún pecho. A veces como se queda muy dormida, la estiro en la cama y como quiere brazos o teta para dormir, se vuelve a despertar y así puedo volver a intentarlo un poquito mas. Asi podemos estar una hora.
Carla básicamente llora para dormirse, cosa que ahora mismo hace en brazos o estiradas en la cama con la teta.
Entonces no sé si quiere teta para comer o para dormir
Y le voy dando siempre que hace movimientos de aproximación, que puede ser cada hora, a veces repito a la media hora de que haya comido. También puede dormirse y pasar 3 horas sin comer nada y luego no come mucho mas que si hubiera estado una hora... no sé si me explico...
Rafi, lo del SHACK, pues sí que lo que hace Carla es como un chasquido... cada 2 o 3 succiones, a veces mas a menudo... ¿qué significa ese ruido? a mí me parecía algo normal pq Pau también lo hacía...
Lo que está claro es que, con buén o mal agarre, de peso aumenta muchísimo, con lo cual quiero pensar que no se queda con hambre...
Fijaos que hemos pasado en 3 semanas de un percentil 3 al percentil 50
Esther, Pau i Carla