Me siento fatal, porque por un lado no quiero forzarlo, pero a veces siento rabia contra él, y sólo quiero que me suelte de una vez......
El caso es que colechamos ( lo cual si no fuera por la alta demanda de teta, no sería ningún problema, ya sadrá el solito), y no sé si es lo que llamais 'programa padre', pero es su papi el que lo duerme, y el que acude cuando nos llama, hasta que yo voy a dormir. Nos hemos dado cuenta de que cuando duermen ellos dos solos, duerme mejor, con menos despertares, y si bien me llama, enseguida sigue durmiendo.
Después de un finde de demanda a lo bestia ( en 8 horas, coje la teta unas 15 veces), estoy pensando en irme a dormir a otra habitación, a ver si se acostumbra a no tomar de noche, pero como también está en fase de mamitis.............¿ será contraproducente?
Siento el rollo, pero es que me siento fatal, no me gusta sentirme así con él, ni alterar el proceso normal de la lactancia, pero empieza a afectarme; anoche no quería irme a dormir, pensando en lo agotador que es tenerlo toda la noche sube y baja, y además se me irritan los pezones, de tanto roce........................
Pdt: lo de la cuna sidecar, no funciona, me huele y me busca igual