Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#233180 Parece mentira pero ya han pasado dos años desde q mi pequeñín vino a este mundo. Dos años alimentandolo con mi leche.
Cuando nació me preguntaron si queria dar el pecho, yo respondí q si, la verdad no se muy bien porq lo hice, no tengo nadie cercano q hubiera dado pecho mas q los 15 primeros dias de rigor. Bueno pues me lo puse al pecho sin q ninguna enfermera ni nadie me dijera como, y claro me hizo una heridas q cada vez q tenia q darle de mamar lloraba de dolor y deseaba ansiosa q acabara. Al cabo de unas semanas las heridas desaparecieron y comencé a dsifrutar un poquito mas.
Luego vinieron los consejos de la familia, lo normal era ir metiendo bibes hacia los 3 meses para q a los 4 o 5 como mucho ya se hubiera destetado, y lo intenté, pero mi niño no queria el bibe ni por asomo, tambien habia q alargar ya las tomas cada 3 horas para marcarle unos horarios. Uf! estaba harta de tanta historia hasta q os encontré.
Fuisteis mi salvación, puede parecer exagerado pero gracias a vosotras no me sentia culpable de meter a mi niño en la cama y poder dormir, de seguir dandole teta cada vez q mi niño queria, de atenderle siempre, en fin, de tantas y tantas cosas q me seria muy dificil enumerar.
Comencé a disfrutar de mi papel de madre y comencé a difrutar de mi hijo.
En definitiva q mi lactancia haya llegado hasta ahora os lo debo en parte a vosotras, no se hasta cuando durará, pero me siento orgullosa de haber llegado hasta aqui.
Muchos besos a tod@s :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#233196 :26: Y nosotras nos sentimos orgullosas de poder compartir contigo estos y todos los momentos de la crianza de Miguel y de los demás enanos.

Seguiste tu instinto, Majo, y no te equivocaste. Eso demuestra lo lista e inteligente que eres ;-)

Besos, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#233210 Majo, felicidades por esos dos años de lactancia!!!!! :mrgreen:

Enhorabuena, campeona!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#233224 Qué gusto leerte majo!!!! :fl :fl :fl

Qué bonito es, verdad??? 2 añazos ya..... y Miguel precioso.... y tú una campeona!!!!

Que placer tenerte por aqui con nosotras... :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por clareta
#233258 Pues sí................ que suerte tienes guapa.

Yo llegué aquí tarde, muy tarde, y no tuve a nadie que me supo orientar ni asesorar bien con la lactancia .............resultado 4 meses de lactancia mixta y porque me empeñé, porque ....................bueno, es una historia muy larga :cry: :cry: :cry: .

Pero bueno, se que en mi próximo bebe no me pasará igual. Se que hay otra manera de criar a mis hijos y ................ me gusta.

Un beso y enhorabuena. Miguel ha tenido mucha suerte ;-)

Imagen

Imagen
por soyelvira
#233323 Ay Majo, como si lo hubiera escrito yo. ¿Te acuerdas?, nosotras diciendo hasta los 6 meses, luego hasta el año, luego... si es que esto engancha.

Un beso a los dos, Miguel está guapísimo.

ImagenImagen
por SASHAREA
#233377 Lo 1º, felicidades :fl :clap: .
Y también decirte que te entiendo mucho, mi historia es bastante parecida a la tuya, sin referentes cercanos de lactancia y con la incomprensión del entorno (excepto mi marido, mi hermano y el pediatra, vamos, los más importantes para mí, claro :mrgreen: ). Si no es por ellos y por este foro, no creo que hubiésemos llegado hasta aquí... y creo que , por ahora, seguiremos con la tetita, porque Lucia no da asomo de destetarse de momento...yo encantada, claro :mrgreen: .

Un beso :26:
Juana Mª y Lucia (2 años, 9 meses y 2 semanas)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#233423 Felicidades majo por los dos años de lactancia y por seguir disfrutando de ella sobretodo.

Que le sienta de maravilla a Miguel queda demostrado viendo lo guapo y lo mayor que está, espero que os dure mucho tiempo más. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#233433 Muchísimas felicidades por esos dos añazos de lactancia!!!

Tienes un hijo precioso y feliz. Ojalá podáis seguir disfrutando mucho tiempo de esta maravillosa experiencia.

Besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#233446 MAjo enhorabuena guapa, eres una supermamá, seguiste tu instinto que es lo que cuenta.

Un besazo muy fuerte para ti y para Miguel que está guapísimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#233494 Me he emocionado leyéndote!!!

Gracias por ser como eres !!!
Eres un encanto!!!

Muchas felicidades por estos dos años!!!!
Y felicidades por hacer lo que te ha dictado el corazón!!!!
Avatar de Usuario
por Trece
#233529 Ay majo, qué bonito lo que has escrito.
Tienes un niño precioso. Y enhorabuena con tu lactancia. Eres un ejemplo a seguir.
Nosotras tenemos también que agradecerte mucho a tí.
:fl :fl :fl :fl

Avatar de Usuario
por sorocu
#233540 FELICIDADES POR TU LACTANCIA

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

uN BESO MUY GRANDE :114:

Imagen

Imagen