Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karol
#227474 Me podeis decir si es normal que todavia no me haya bajado la regla? llevo un mes o mas con unos dolores que me recuerdan la bajada de la regla pero de momento, nada de nada :roll: , sera normal??

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#227477 Hola Karol,
a mi me bajó a los 13 meses.
Es algo normal, hay mujeres a las que les baja enseguida y a otras tarda más.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#227489 Karol, yo empecé con esos dolores dos meses antes de que me volviera, a mi me bajó a los 10 meses, y he estado siempre dándo pecho, así que no hay una regla fija, tan normal es a los 3 como a los 24, depende de la naturaleza de cada mujer.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#227613 :fl :fl , muchas gracias! me quedo mas tranquila, cuando me baje deseare no tenerla :mrgreen: . un beso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#227671 si te sirve de consuelo yo tampoco tengo ni rastro de ella...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#227786 Pues no sé de qué depende, porque a mi con Tania no me bajó hasta que suspendí la lactancia (cerca ya de los 13 meses).

Y con Javi en estos casi 9 meses de lactancia la he tenido dos veces ya.

En fines....
Avatar de Usuario
por karol
#227895 pues leyendo a alguna de vosotras, me quedo muuuyy tranquila, con julia me he quedado asi :shock: , año y medio!, en fin cada cuerpo es un mundo, eso seguro. Ni me ha bajado la regla, ni le ha salido todavia ni un diente!!! y ayer gateo `por primera vez, aunque ya se arrastraba y le encanta estar de pie :bb: . Vamos con calma las dos , jajaja. :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por gaia
#229315 Yo también llevo casí un año de lactancia y ni rastro de la regla. Y a mi peque hasta los diez meses no le salió el primer diente.
Avatar de Usuario
por angmar
#229332 Yo también sigo sin ella :mrgreen: desde diciembre de 2005... Ay cuándo vuelva, qué poquitas ganas. A Marc le salío el 1r diente a los 8 y pico y con 15 aún no tiene ningún colmillo ni muela. También vamos con calma :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#229541 A mi me bajo apenas el 25 de diciembre, despues de 18 meses de nacido mi pekas!!!Joooo no hubiera vuelto, la verdad que no la extrañaba

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#229949 Gracias Merche!!! ya que grandes se ven los pekes no??? :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#230342 A mi no me ha bajado, aún.

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por karol
#234162 :mrgreen: antes pongo este post antes me viene la regla jajajaja!, ayer que hizo un año mi niña , ayer me vino la regla!!! justo 21 meses sin regla! no esta mal, no? ahora estoy con un dolor de panza que pa que ...! :fl :fl :fl :

ImagenImagen