Pero la cosa se esta poniendo fea porque todo el mundo me dice que ya deberia dejar la teta, y yo siempre respondo a lo mismo: que ella tendra su teta todo el tiempo que quiera.
Siempre me he sentido acompañada por mi marido que siempre ha estado contento con la lactancia, pero lleva unos dias en que me dice que debria sacarle la teta a OLI...y de el si que no me lo esperaba, dice que mi teta ya no la alimenta que solo es un vicio y que despues me va a ser imposible sacarsela,que de la teta solo recibe grasas y que va a engordar mucho, eso nose de donde lo saco!!! ademas yo estoy perdiendo muchisimo peso antes de quedar embarazda pesaba 56k y ahora estoy en 50k y todo el mundo me dice que es por la teta.
Me siento terriblemente mal..porque la teta no se la quiero sacar..pero cuando mi marido me sale con esas cosas no tengo argumentos para decirle que la teta es lo mejor que le puedo dar a mi bebe y por eso recurro a ustedes que seguro me pueden ayudar en este tema.
Espero no molestar a nadie pidiendo por favor si me pueden poner unos enlaces donde tener informacion mas cientifica que emocional para darsela a mi marido y asi sacarle esa idea de que la teta solo la va a engordar a mi bebe y no la va a alimentar! por favor chicas...
Muchas gracias desde ya!!! y perdon por todo el rollo que he soltado!!!
BESOS A TODAS!!!