El caso es que sigo con la lactancia, mi hija tiene 18 meses (pero de que manera¡ ):
Me pide a todas horas. Siempre la tengo detras de mi diciendo: lechita, lechita !
Y cuando no : brazos, brazos !
No se despega de mi ni un momento. A mi me da que es angustia de separacion. Pero la verdad que no lo entiendo. Se pasa todo el dia conmigo, solo trabajo dos mañanas a la semana, y no ha habido ningun cambio en casa. Y lleva asi ya semanas. Mi marido dice que deberia empezar a destetarla, porque no me deja hacer nada y segun el, dice que la cosa va de mal en peor.
Yo no se si esperar, y despues del verano ir poco a poco con el destete. Para que alrededor de los 2 años mas o menos dejemos la lactancia (eso es lo que yo habia pensado desde siempre)
Desde hace mes y medio que estuvo con gastroenteritis, pide muchisima teta, tanta como cuando era bebe:
Al despertarse, a veces a media mañana, al mediodia, para dormirse la siesta a veces, cuando se despierta, y sobre las 20.00 ,esa nunca falla. Luego antes de dormir.
Y durante la noche: a las 2.00 de la madrugada, a las 4.00 y a las 6.00 o 7.00 de la mañana.
Ahora, llevo desde esta mañana sin darle teta y la tengo a punto de rebentar de lo llena que esta (para que veais hasta que punto es cierto que mama muchisimo)
Bueno, pues si a alguna le ha pasado algo similar o me podeis contar vuestras experiencias o darme algun consejo , os lo agradeceria muchisimo.