Como ya me queda muy poquito, estoy preparando todas las cositas del bebé. Mi intención es dar lactancia materna, pero por si acaso no es posible, me he puesto a lavar y esterilizar los biberones para tenerlo todo listo ...... pero claro, me surgen varias dudas:
- Una vez lavados y esterilizados, donde o como hay que guardarlos?
- Hay que dejarlos dentro del esterilizador hasta su próximo uso o es mejor sacarlos del esterilizador?
- Se guardan montados o desmontados?
- Hay un tiempo máximo desde que se esteriliza para usarlo, o una vez esterilizado da igual que pase 1 semana, 15 dias, etc.....
- Los cepillitos para limpiar los biberones...tambien hay que esterilizarlos?
- Y los chupetes .... hay que esterilizarlos todos los días que el bebé los use y cada vez que caigan o ensucien, o sólo de vez en cuando?
- Cuantos chupes me recomendais tener?
- Y biberones? De momento, tengo 2 de 125 y 2 de 250 ergonómicos y 2 de 250 normales. Es suficiente para empezar????
Por si sirve de ayuda, tengo 2 esterilizadores, uno de microondas y otro de vapor, los 2 heredados .... jejejeje
Se que a muchas os parecerán una chorrada mis preguntas, pero es que quiero hacer bien las cosas y de momento no lo tengo muy claro... podeis ayudarme con mis dudas?
Gracias por adelantado!!!