Os cuento: mi vecina dio a luz ayer a las 20.00 h a una preciosa niña. La pobre se ha pegado muchas horas de parto pero al final todo ha ido más o menos bien.
El caso es que esta mañana mi marido ha estado hablando con el padre de la criaturita recién nacida y le ha contado que ayer a las 22.00 h a su mujer no le había subido la leche aún y que él fue corriendo a la enfermera a pedirle un biberón por si su nena se deshidrataba.
Mi marido (menos mal que se implica y algo entiende) le explicó que la leche tarda en subir y que lo q tenía que hacer era ponerla el máximo de tiempo posible al pecho (le dio más explicaciones que voy a omitir pq la sabemos todas). Él, muy sabio , le contestó que NO, que su sobrino se había deshidratado y bla, bla, bla...
Menos mal que las enfermeras le dijeron que no le podían dar biberón, que tenían que esperar 24 ó 48 horas.
Y lo que más me jod... es que no os podéis hacer una idea de la de folios que he gastado imprimiéndoles toda la información pertinente sobre LM, la de tiempo que he perdido buscando artículos para enseñarles. Sé por su actitud que ni siquiera los han leído (me siento una imbécil )
Para colmo este medio día me han dado la puntilla cuando al hablar por teléfono con la mamá me ha dicho que estaba deseando que le dieran de alta y salir del hospital para poderse FUMAR UN CIGARRITO
Como dice mi sabio padre: NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OÍR