hacia algunos dias que no entraba eserando que el tema me las mordidas mejorara, pero no ha sido asi. Ayer a la tarde despues de una mordida terrible, tengo el pecho realmente afectado, hemos decidido que se termino.
Lo que mas angustia me causa es la manera de hacerlo, fisicamente no puedo darle nisiquiera un par de veces al dia. Hace un rato me vacie un poco con el sacaleches y salia casi mas sangre que leche, asi que impensable de ponerme el niño y mas con el riesgo de que me pueda volver a morder y empeorar las heridas. Asi que lo poco que me saque se lo ofreci pero lo rechaza, si no es mamando no quiere la leche. El lo esta pasando mal porque no entiende que pasa, no creo que relacione las mordidas con dejar la teta, si no dejaria de morder rapidamente, con lo qu ele gusta a el su tetica!. El tema es que no se como hacerlo, no dejo de llorar en todo el dia, estoy muy angustiada y apenada porque se que esta no es manera de destetar. Intento pensar en positivo y ver que Alex ha tenido su teta durante un año, un tesoro que muchos bebes no han podido tener. Tambien pienso que su podre descansar algo mas porque su papi me podra ayudar mas activamente por las noches ( ya vuelvo a llorar ) os sonara tonto, pero no quiero que sea su papi quien duerma con el, ni que sea el el que le atienda cuando llama por las noches, quiero seguir haciendolo yo como hasta ahora, es como si perdiera una parte de mi bebe. Estos ultimos dias su papi se ha encargado de dormirlo y atenderlo por las noches y yo lo llevaba bien, genial hubiera dicho porque he dormido como no lo he hecho durante un año, pero creia que era algo temporal, al plantearme que esto va a seguir asi indefinidamnete me derrumbo. Ya se que cuando el peque lleve mejor el tema del destete lo podre consolar de miles de maneras pero ayer mismo hasta ue yo no sali de la habitacion no dejo de llorar, fue horrible, mes senti fatal, desde entonces necesito llorar a cada rato y siento que no podre sobrellevarlo.
Ahora mas que nunca necesito ayuda, jamas pense que esto me hiba a afectar asi y pienso que si yo estoy asi como lo estara pasando Alex, si alguna habeis pasado por esto por favor hecharme un cable os lo pido de corazon, muchas gracias por estar hay, miles de besos.