Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#87966 Pues nada, que como el domingo cumplió Alexía un añito y ahora por fin, me ha dado un respiro, pues me estoy explayando en todos los subforos ;-) Sólo quería reflexionar un poco sobre este año de lactancia. Lo cierto es que yo me considero una afortunada. Nadie me explicó nada sobre la lactancia (por desgracia, hay cosas que cambian muuuuy lentamente :cry: ). Mi hija solita se adaptó perfectamente desde el primer día, tanto que nunca quiso otra cosa que su teta, ni chupes, ni bibes ni na :mrgreen: Por supuesto que he tenido malos momentos, algunos en los que pensaba que ya no se quedaba satisfecha, que ya no tenía tanto que ofrecerle, otros en los que me desesperaba tenerla día y noche enganchada, me mordía... lo típico, ya sabeis ;-) y también he recibido mil y un comentarios sobre lo "descabellado" de dar el pecho durante tanto tiempo... pero aquí estamos, un año después mi pequeña sigue enganchadísima, le ofrezca lo que le ofrezca, como su "tita-tita" no hay na :mrgreen: y digo yo, que tan mal no me ha ido cuando el balance de un año de lactancia es una niña rondando siempre el percentil 80-90 de talla y peso, 2 resfriados sin importancia y lo más importante, una niña con "mamitis" permanente :33: . Por todo esto, a las que apoyais la lactancia del modo que sea, participando en un foro, asistiendo a reuniones, aconsejando o sólo leyendonos, gracias por vuestra labor y ánimos, nuestros pequeños nos lo agradecen :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#88038 [color=[size=24]red]MUCHAS FELICIDADES!!!!!![/[/size]color]

:fl Por tu 1º añito de vida.

:fl Por tu 1º añito de lactancia

:fl y GRACIAS por apoyar la lactancia.

De hoy en un año..............y muchos más!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#88039 Muchas felicidades por ese año de lactancia ;-) .

:fl Por tu cumple
:fl Por el de la peque
:fl Por la lactancia

;-) tanto festejo junto y aun te queda pastel.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por majo
#88067 MUCHAS FELICIDADES!!!

Un añito ya! Como pasa el tiempo!
Me alegro mucho por las dos!
A mi ya me queda poquito para el añito tambien ;-) .
Besos a la gordita y otro muy fuerte para ti :fl

ImagenImagen
por Leti
#88090 Hola, MUCHAS FELICIDADES !!!!!! POR ESTE AÑO DE LACTANCIA Y EL AÑITO DE TU BEBÉ, Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE DAR TETITA. BESOS.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#88091 ENHORABUENA A LAS DOS :fl
Ya sabes que es un trabajo en equipo ;-)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#88095 FELICIDADEEEEESSSS, PAISANA!!!! Por ese añito y por la lactancia, espero dentro de 8 meses poder repetir tus mismas frases, jejeje, eso significará que tambien lo habré conseguido....

Ay, que nena mas guapi tienes y tá mu graciosa con la capa de pollito.. :lol: :lol: :lol:

Besos a las dos

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#88107 Muchas felicidades por ese año de lactancia, y que dure lo que queráis.
Muchos besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por soyelvira
#88113 Enhorabuena por ese año lleno de felicidad compartida. Y a seguir... ;-)
Un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#88203 Enhorabuena por el feliz año de lactancia!!!!
Me alegro mucho de que el tiempo que tengas para conectarte nos cuentes cosas tan maravillosas como esta!!! :fl :fl :fl :fl
Gracias a mamás como tu, mamás como yo nos sentimos mejor y más felices y concienciadas de lo que hacemos...

ENHORABUENA ANA Y MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#88245 FELICIDADES por este año alimentando a tu nena (y ella a ti con su contacto).:clap:
Alexía está pa comersela, verdad de la buena que le ha sentado DE MARAVILLA!!! (como no podia ser de otra manera).
Qué guapas las 2.
:26: Enhorabuena!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#88856 Muchisimas felicidades por este maravilloso regalo que se han dado mutuamente...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#88876 Muchas felicidades por haber llegado hasta aqui, solo con verle la cara no hay duda de que le sienta divinamente la "tita-tita"

Animo y a por muchos meses mas :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Gatobus
#89061 enhorabuena!nosotras estamos mitad de camino,a ver si de aqui a junio continuamos,ver a mamas y bebes contentas anima! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#89097 :fl FELICIDADES POR EL CUMPLEAÑOS DE ALEXIA Y EL AÑITO DE LA TETA :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen