Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#95778 Tengo el placer de anunciaros que desde hoy tenemos una nueva moderadora en el foro de LM: ARANALEX.

Arantxa es madre de un niño (Alex) y forma parte del grupo de madres pro-lactancia materna de Granada "Mamilactancia".

Bienvenida entre nosotros AranAlex.

Un beso

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#95781 BIENVENIDA ARANCHA!!!!!

Y enhorabuena por el nuevo cargo!!!!! Sabemos que nos aportarás muuuuchiiiiiiisimo como moderadora!!!

Un besito
Avatar de Usuario
por jfrida23
#95800 Me parece una noticia estupenda.

Bienvenida Aranalex.

No hay que dejar de lado en ningún momento el tema de la lactancia y con una moderadora igual no era suficiente (gracias lafiu por estar siempre ahí :26: ).

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
por Sylvia
#95803 Me uno a darte la bienvenida como moderadora del foro de lactancia, sé de sobra que lo harás muy bien, aunque espero no me dejes solita en el de llanto y sueño ;-) ;-)

Un besazo enorme,

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#96123 Muchas gracias a tod@s, en especial a Elena por confiar en mí, espero no defraudarte :roll: ...

Sylvia cariño, no te voy a dejar solita, tranquila... intentaré llevar las dos cosas como pueda, aunque espero que me perdonéis si mi presencia en ambos foros es un tanto irregular debido a la escasez de tiempo...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#96364 felicidades por el nuevo cargo aunque ya contabas con el de llanto y sueño...

gracias elena por preocuparte por nosotras :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen