Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Además a esta edad puede beber perfectamente en vasito, ya sea en los de pitorro, en uno normal con una pajita o directamente como los mayores y te ahorras el engorro del bibe...
luego al llegar a casa le daba el pecho, la toma de la noche y luego en los despertares siempre intentaba dormirlo sin dar el pecho. si protestaba pues se lo daba y santas pascuas.
debes tener en cuenta qeu tu incorporación al trabajo le va a afectar emocionalmente. que va a tener un brote (con seguridad) de antgustia de separación, y que demandará más pecho dia y noche (puedes esperar qeu aumentarán mucho los despertares nocturnos hasta que se estabilice). se que te parece muy importante descansar. pero es mucho más importante para qeu tu hijo no se resienta, qeu te armes de valor y le atiendas.
GABBI: lo que te ha dicho aranalex es totalmente cierto. incluso trabajando se puede aumentar la producción: te diré como:
intenta buscar la forma de sacarte algo de leche en el trabajo(aprovecha la media hora de café o para comer y en el baño podrás)
lo primero que has de hacer la llegar a casa es darle pecho (intanta que al menos una hora antes de llegar tu no le den comida) y lo ultimo que hagas antes de salir de casa es darle pecho.
los fines de semana aprovecha para darle pecho cada tres horas o menos. aunque tome poquito.
por supuesto, en tu ausencia y con solo 4 meses, supongo que le dan solo leche de formula.
como lo hiciste, era leche normal, de la que tomamos nosotros?.
si. leche de vaca entera normal. empieza dandole poquito por la mañana, y a medida qeu veas que lo tolera bien aumentar la cantidad. a veces puede estreñirles. en mi caso no fue así, pero la dieta que hacen es muy rica en fibra y beben mucha agua.
Y en cuanto a las noches, voy a empezar a hacer el plan padre a ver si me funciona de a poco, y por supuesto que aunque este cansada voy a atenderlo, y a tener mucha paciencia. Además como colechamos será más fácil, supongo. Muchas gracias, besos.
colechando no se si hacer el plan padre te resultara. estando tu en la cama no es facil que acepte al padre. a mi solo me ha funcionado que le ateinda victor si no me ve a mi antes. en cuanto me ve, ya no quiere saber nada del padre.
en cualquier caso, lo que si me funciono fue levantarme inmediatamente a mecelo en brazos ev
itando la posición de tumbado: le acunaba en vertical, con su cabeza sobre mi hombro.