Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#91216 Me parece increible, que topdavía haya genta así :twisted: :twisted: !!! De corazón espero que las disculpas sean ciertas... :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anayara
#91392 La mamá ha salido esta tarde en Channel 4. ¿Lo habéis visto? es que lo he pillado cuando ya se iba. Y luego he alucinado con algunos mensajes :shock: con flores del tipo:
"Hay que saber ser y estar, la teta en casa y en la calle el biberón" :twisted:

Imagen

Imagen
por maras
#91400 Los comentarios que hay en la vanguardia son para ponerse a llorar, uno de ellos dice "¿y qué hay de malo con dar de mamar en el baño?", yo a ese individuo o individua lo pndría a comer pero dentro de la taza del water, a ver si le gusta.

:cry:
Avatar de Usuario
por marpemo
#91521
anayara escribió:La mamá ha salido esta tarde en Channel 4. ¿Lo habéis visto? es que lo he pillado cuando ya se iba. Y luego he alucinado con algunos mensajes :shock: con flores del tipo:
"Hay que saber ser y estar, la teta en casa y en la calle el biberón" :twisted:


Yo también he llegado tarde y no he visto a la mamá pero los mensajes me han dejado :shock: :shock: aunque había alguno a favor de la LM la mayoría nos ponía de guarras para arriba :twisted: :twisted:

Y claro, yo me pregunto pero qué tiene de ofensivo ver a una madre amamantando a su bebé :?: Es que francamente no lo entiendo. No sé por qué alguien se puede sentir mal porque haya alguien dando el pecho. Yo siempre que he dado el pecho en público he pensado que si había laguien que pudiera sentirse turbado esa era yo, y yo no lo estaba porque para mí lo principal es el bienestar de mi hija.

Y lo peor que seguro que la gente más molesta por esto son aquellos que tienen la mente un poco 'sucia' y por eso ven un acto tan bonito y natural con malos ojos.

Imagen
ImagenImagen
por mamábrais
#91574 A mí todo esto me hace pensar....¿qué pasa con esta gente? Es que a ell@s sus madres no los amamataron? No tienen hermanas, familiares o amigas con bebés? Y por último, deduzo que estarán tod@s solter@s y sin hijos, porque sino no me lo explico.... :cry:

Imagen
por bittmaijo
#91611 No doy crédito.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por Yuziel
#91798 ¡QUÉ TRISTE!, con lo fácil que sería todo si la gente andase un poquito más informada de todo.

Espero que las disculpas sean de verdad :-|

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#91810 para flipar!!! Ayer por la mañana tuve mi revisión con el ginecólogo, y me llevé a Aurora para que la viera, ya que siempre me está diciendo que quiere ver como ha crecido, pues bien, estando en la sala de espera Aurora se puso super inquieta y le ofrecí tetita, y ella pues a mamar!!!...
Lo más triste es que justamente en frente tenía a dos mujeres (una embarazada y la acompañante), pues me gustaría que hubieseis visto la cara de asco con la que me miraban... ¡¡¡Me quedé :shock: :shock:!!! Coñ... ¡¡¡si estoy en el ginecólogo!!!, tremendo!!!, y yo como soy como soy, empecé a decirle a Aurora: ¡¡¡ que rica!! ¡¡ calentita que buena!!, no como los biberones asquerosos (que nadie se ofenda, por favor), y cuando me tocó entrar, me puse al lado de ellas y le dije "si tanto asco te da, en vez de quedarte embarazada te compras un perro!!!" y entré a la consulta!!!
No es que me sienta orgullosa de haber contestado así, pero se lo tenían merecido!!! ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por laurapaula
#91831
anayara escribió:La mamá ha salido esta tarde en Channel 4. ¿Lo habéis visto? es que lo he pillado cuando ya se iba. Y luego he alucinado con algunos mensajes :shock: con flores del tipo:
"Hay que saber ser y estar, la teta en casa y en la calle el biberón" :twisted:


Yo también vi el programa y aluciné cuando uno de los mensajes ponía algo así "si se saliera de casa con todo arreglado no pasarían estas cosas" y firmaba poniendo que era pediatra.

Doy gracias de no haber tenido una pediatra así, ya que si te pilla novata te arruina la lactancia :sad: .

Tengo una niña de 20 meses a la que aún amamanto, y desde mi experiencia puedo decir que es lo más maravilloso que me ha sucedido en la vida.
Avatar de Usuario
por rafi.
#91866 es inadmisible, pero lamentablemente cada vez son mas los que no se escandalizan por esto:

Imagen usar las tetas para vender y publicitar y si que una madre alimente a su hijo.
Creo que hay muchos reprimidos (y reprimidas ) en el mundo, asi nos va.... y en EEUU es pero recordar la qye se lio por la portada de una revista en la qye se veia un bb mamando... , la de baby talk Imagen muchos se sintieron literalnente asquedos por la portada, imaginaros si ven un parto... aqii hablamos de ello http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 81394fb90a
vivir para ver

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por annna
#91922 yo tengo un bar, y la verdad choca ver a alguien dando el pecho, me acuerdo que habia una chiqueta joven que le daba siempre que venia, y a veces se quedaba el bb durmiendo y ella con la teta de fuera, y al ir a dejar algo en la mesa no podias evitar fijarte en el pecho.......... hasta que lo asociabas al bb. pero solo eso, choca, porque no esta muy visto, es falta de costumbre. nunca se nos paso por la imaginacion decirle nada, porque por otro lado es muy tierno verlo. no estiendo como puede molestarle a alguien.un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#92027 Hola, que fuerte, a mi me repele las personas que orinan en la calle, que tiran la basura al suelo, que tiran el conteniddo de los ceniceros de los coches al suelo.
Me da asco que alguien escupa al suelo, que le peguen a los niños en mi presencia, que humillen a las personas, que alguien pase por mi lado y huela mal, que me echen el humo a la cara, la poca verguenza, y muchas cosas más.
VER A UNA MADRE DAR DE MAMÁ ME PRODUCE SATISFACCIÓN!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen