Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#89988 Estoy contenta y triste a la vez, no me imaginé que sería así, me alegra ver a mi pequeña desarrollarse y avanzar, pero me da penita sentir mis pechos llenos y que ella ya no quiera mamar, buuu,
:cry: :cry:

Comenzó a morderme y luego a decir "kiki" (que significa leche) y yo no entendía, entonces mi esposo me dijo, no querrá un biberón? así que se lo preparamos y ella feliz, y yo feliz y triste. :7: Me siento rara.

En un par de semanas empezó a dormir solita y ahora se desteta... qué rápido está creciendo :shock: que bueno que pudimos disfrutar de la lactancia :12:

No se si deba sacarme la leche.
por Mariana
#89998 Cuando destete a Sofia yo no me saque leche, salvo que me doliera, considerablemente, y no lo hice con sacaleches sino con la mano en la regadera, por que sigues produciendo, asi tus pechos se regularan a la demanda de tu hija, si vuelve a pedir le das y tomara lo que tengas y..bueno es una relacion entre teta y niño, si pide mas produciras mas, si pide menos lo mejor es que no te saques y si la demanda se acentua la pones mas al pecho y listo tu produccion aumentara...