Jimena hacia ya algún tiempo que fuera de casa pedía muy poca teti, solía pedir para dormirse y en alguna ocasión, pero lleva un par de semanas;más o menos; que en cuanto salimos de casa no hace otra cosa que pedir teti y teti, incluso cuando está con niños, que antes en cuanto les veía no paraba de jugar, juega un poquito con ellos y enseguida está encima de mí pidiéndome la teti, en cualquier sitio, yo no tengo inconveniente alguno en dársela, pero ahora es que es costante y está con una mamitis exageradísima, no se separa de mí; el otro día fuí a casa de mi madre y bajé un momento a cambiar la pila de un reloj(que me llevó como mucho 5 minutos) y no paró de llorar hasta que llegué y enseguida su teti. Esta mañana mi socio me decía que a lo mejor es el momento del destete, pero no total, sino durante el día, que mame sólo para dormir y durante la noche, él es anti y está a favor de la lactancia y siempre me ha apoyado en todo, a pesar de los dichosos comentarios de la gente; pero al decirme ésto me he sentido de repente sola, como que me hubieran dado un mazazo, tal vez tenga razón y lo que puedo hacer es intentar distraerla con juegos, canciones, bailes.....lo que sea, ¿qué opinais? necesito que me ayudéis si alguna ha estado en un caso así. Al oir esta mañana la palabra destete, no he podido derramar alguna lágrima al pensarlo.
No sé si ésta excesiva dependencia de mí, la está perjudicando, porque no puedo dejarla con nadie, con ninguna de la abuelas, tías, tíos y en la guardería la ha costado un poco hacerse a ella, todavía tiene momentos en los que la da por llorar, aunque luego se la pasa y me dicen que juega mucho con los niños y que baila y se rie mucho, que es muy cariñosa, pero todo esto me puede, no quiero que la niña sufra, ni mucho menos.
Por favor, espero que me podáis ayudar. Perdonad por lo que me he extendido, pero necesitaba contarlo. Muchas gracias por estar ahí.