- Lun, 04 Dic 2006, 00:21
Yo, como Neus y Nani, también he usado el manual de Avent Mod. Isis.
Estoy encantada, lo he estado usando a diario durante un año y medio para cada niño, o sea, un uso de 3 años. Cuando he necesitado recambios de válvulas o de la flor de silicona (unos pétalos que se hinchan con la succión y ayudan a estimular el reflejo de salida), o incluso una vez que se me rompió el cuerpo extractor, me los han enviado sin cargo alguno via mensajero, es decir de hoy para mañana.
A parte del servicio post venta, es muy sencillo de usar y desde el primer día me he sacado toda la que he querido, y sin necesidad de dar el pecho por un lado y sacar por el otro.
El truquillo que a mí me ha servido siempre para que se me active el reflejo de eyección es sentarme erguida, relajada, relajar los hombros, pensar en el peque y respirar hondo, mientras bombeaba rápido, como el bebé cuando empieza a mamar. Al cabo de 30 segundos más o menos empezaba a salir a chorro, con lo que dejaba de bombear tan rápido, y las bolsas las llenaba en un periquete.
Ya sé que no todo el mundo es igual, pero este sacaleches va muy bien,lo he recomendado a mis amigas y también les ha funcionado.
Conste que no me pagan comisión
MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...