Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#85289 Bueno como he puesto en otro post el martes empiezo a trabajar, seran unas seis horas pero q entre desplazamiento seran casi siete. Bueno como sabies Miguel solo toma mi leche, yo nunca me he sacado porq como estaba con él todo el dia no me hacia falta.
La pregunta es ¿deberia sacarme leche?
Él no acepta el biberon y el agua la bebe en vasito de pico con asitas. A lo mejor ya es mayor y puede estar esas horas sin nada y luego compensar el resto del dia.
¿Q opinais?
Aclaro q por las noches mama mucho.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#85291 Con cuatro tomas de leche diarias tiene suficiente. Yo sí que me saco la leche, primero para que no me moleste tanto el pecho y segundo para tener un remanente para casos de emergencia.
Los cerales por la mañana cuando no estoy, se lo mezclan con mi leche y por la tarde (también si no estoy) echan la leche a la papilla de frutas.
Si tuviera un turno fijo probablemente el pecho "entendería" que esa toma se puede suprimir y no me molestaría. Pero trabajando a turnos me sigue molestando y por eso me lo saco.
No sé si te he ayudado mucho :roll:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por SASHAREA
#85408 Como te dice Nieves, con 4 tomas al día es suficiente, y como tu bebe debeb tomar ya ac, pues yo no me preocuparía, pero eso depende de ti, quiero decir que si el sacaleches y tu os "entendeis" igual puedes sacarte y que le den si no estás. EN mi caso, el sacaleches y yo no nos hemos entendido nunca :roll: , no habia forma de sacarme más de 50 tras muuuucho esfuerzo, y pasé del tema cuando mi niña tomó ac. Yo trabajo a turnos y cuando no estoy, Lucia toma ac y cuando llego se tira al pecho y recupera el tiempo perdido. Si estoy en el trabajo y noto el pecho muy lleno me lo vacio algo manualmente en el lavabo y listos.

Un beso
Juana Mª y Lucia (19 meses y 13 dias)