Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por conchalo
#83972 Pues digo yo lo que Pilarbcn, que es mejor no enfrentarse, yo había pensado decirle en la próxima revisión lo mismo, que no los quería ni a tiros, haber por donde me sale.

Aunque según me pille el día, porque a veces me sale un pronto, el otro día fuimos unas amigas a ver a otra amiga quee había tenido una niña hacia unos días, y se quejaba de que lloraba mucho, lo típico, y había allí una señora que había criado 3 ó 4 hijos, no me acuerdo, y contó que a uno lo tuvo llarando tres días, hasta que se calló, yo me revolví en el sofá y dije que eso no era bueno (el stivill se queda en mantillas) y casi me comen y yo me puse un poco frenética, me dio una rabia, pero lo bueno fue cuando sacó a la nene, que había empezado a llorar, y nosotras dijimos, un cocmo llora, ésta tiene hambre, y dijo la madre: si pero es que no hace las tres horas y la voy a aguantar un poco, que luego no me come lo que me tiene que comer (le da bibe), y atodo esto la bebé llorando que se las pelaba y yo a punto de darme algo, y la señora dieciendo, si, si, aguántala un poco, si...

Entonces nos fuimos enseguida, yo no podía creer lo que había oído, pero que podía hacer una madre primeriza y reciente ante los consejos de una señora abuela, ni me escuchaban.

Cuando haya cogido fuerza intentaré volver y darle mi opinión por si me hace caso, pero claro cada cual cría a los suyos como quiere y desmitificar algunas cosas sigue siendo muy difícil.

Ala, ahí queda eso.

Saludos

Imagen