Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#80918 Ayer comentando con una mami del cole de Tani, me comentó lo siguiente:

Su hermana está lactando a su bebé de dos meses.
Como apenas le duerme de noche, fue a su pediatra y sabéis que le recomendó????

Pues que antes de cada toma de pecho tomara un vasito de vino tinto, que ya vería como así dormía la niña.

:shock: :shock: :twisted:

Y por desgracia le está haciendo caso!!!!, por dios!!!!!

Necesito algún artículo para poder llevárselo a esta chica y que se lo haga llegar a su hermana.

Gracias.

(Es que me he quedado horrorizada!!!!! :sad: )
por BelGra
#80926 Yo creo que los pediatras deberían pasar la ITV también, como los coches y hacerles un pequeño reciclado y puesta al día de lo que realmente conviene.

Por Dios, lo que hay que oir...

Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#80929 Pero como puede ser posible? :shock: :shock:

Es que es alucinante las cosas que hay que oir, y encima le hace caso, que poco talento.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por nani
#80937 Vaya una recomendación... pero, ¿no podría ser que lo entendiera mal?. Lo digo porque a veces la gente en las consultas se pone nerviosa y no acaba de entender lo que les están explicando. Ya se que hay médicos muy brutos, pero es que esto sería demasiado.
Mi niño come muchisimo y está siempre enganchado y el otro día la pediatra, que es un encanto y prolactancia me dijo "a este le vendría bien un biberón con un buen cocido dentro" pero claro era una broma.
De todas maneras, si le dijo lo del vino en serio, quizás debería poner una queja, porque no se puede permitir que un elemento así atienda a un niño.
Avatar de Usuario
por landra
#81113 :shock: :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#81196 Si, es como tú cuentas y me pasa a mi, yo es que le denuncio, eah! Por gili... Será inutil... Anda, anda, es que leer estas cosas me pone de muy mala leche...

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#81201 :shock: :shock: :shock: :shock: Pero que comentario tan... ojala te sirva el documento de lucy y sea suficiente para que no siga cometiendo ese error.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#81375 ¿No puede ser que se lo digera como una broma? :shock: Hay gente que dice las bromas tan en serio que es dificil averiguar cuando estan bromeando o no. No se, es que otra cosa no me cabe en la cabeza, claro que tampoco puedo entender como esa mamá está haciendo semejante cosa, por muy pediatra que sea el que se lo diga :roll:

Besos :fl :fl

Imagen
por Mariana
#81390 Pero si le esta recomendando que se vuelva alcohilica :shock: si sumas las cantidades que toma de vino si toma un vasito cada toma eso es mas de lo que se considera lo aceptable, esta por arriba, osea si hace caso..se considera alcoholismo... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No lo puedo creer....
Avatar de Usuario
por Queli
#81443 Gracias por el artículo!!!

He sacado alguno más de internet y se lo llevo a la hermana.

Espero que recapacite.

Un besito
Avatar de Usuario
por lafiu
#82555
Queli escribió:Pues que antes de cada toma de pecho tomara un vasito de vino tinto, que ya vería como así dormía la niña.


Disculpa la frivolidad, pero me parece importante aclarar que el vino sea para la madre, y no para la hija.
Es que prefiero tomarlo a risa...


:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#82556 lo más destacable, elena, es qeu, aunque lo beba la madre, los efectos del alcohol sobre los bebés lactantes son ...¡alteraciones del sueño! (y no para aumentar su cantidad)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por sandieta
#82997 pues vaya una trompa que iba a coger la mama si el bebe come 8 o 9 veces pos....se me hace dificilillo pensar que esa mujer este en condiciones de dar el pecho y ademas que es una autentica burrada.En fin igual se lo dijo en broma..vamos quiero creer eso :roll: