Estoy relactando a mi bebé y me ha costado practicamente un mes volver a tener algo de leche, pero creo que estoy consiguiendolo.
El problema que tengo ahora es que a medida que voy retirando los bbs va defecando menos.
Cuando tomaba 3-4 al día (resto pecho) defecaba a días alternos. Hoy hace 4 días que no hace cacas y me tiene preocupada porque son los días que hace que toma solo 1 bb (pipí no es que sea una barbaridad pero va orinando sobretodo de noche). Puede ser porque no tenga suficiente alimento la leche que tengo todavía?
Me ha costado muchísimo poder dar de mamar sin dolor, tan solo hace 1 semana que sé lo que es eso (el niño tiene ya 4 meses) y ahora resulta que me preocupa el no estar aportandole lo necesario. El niño se ve bien, sigue como siempre, activo, sonríe, eso sí, de día apenas duerme, de noche ok, se puede levantar 1 o 2 veces máximo y solo con pecho.
Mi marido me plantea el que le vuelva a dar algún bb más para ver si así defeca y yo creo que debería hacerlo aunque solo fuera por comprobarlo.
Me siento mal por todo en sí y no se que hacer ni que pensar porque hay mucha información por ahí que aún te hace dudar más
Hay alguien que le haya ocurrido algo así y pueda aconsejarme?
Gracias
Marisa y Niko (4 meses y 1 semana)