- Mar, 14 Nov 2006, 14:22
Me han hecho unos análisis recientemente y me ha salido que tengo los niveles de calcio un poco elevados (1 punto por encima del máximo). No es que me preocupe el tema, supongo que no supone ningún problema (al menos el médico no me ha dicho nada), pero me resulta curioso. Llevo 7 meses de LME y lo último que esperaba es que tuviese el calcio alto. ¿A alguna de vosotras os ha pasado? Es cierto que tomo mucho lácteo (me "lo pide el cuerpo"), yogures, quesos, y leche de soja enriquecida, pero antes de dar el pecho también tomaba bastantes.
De hecho el médico me preguntó si estaba tomando algún suplemento de calcio por estar amamantando (sin ninguna otra explicación o comentario). Como yo no había visto los análisis, pensé que era porque estaba justilla de calcio. Pero cuando los he tenido en la mano he visto que era justo lo contrario.
De todos modos, si alguna sabe sobre el tema y cree que esto puede ser un problema o que puede impedir o dificultar la absorción o correcta metabolización de otros minerales agradeceré su aportación.