Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#75401 Mi duda es la siguiente, qué cantidad de leche materna se debe preparar para llevar a la guardería? Es la misma cantidad de leche materna q de fórmula la q toman? Cómo debería llevarse en varior biberones? en un envase único y q sean las cuidadoras las q echen la leche?
GRacias mil......

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#75483 Yo lo llevaría en unidosis. Me explico, cuanto menos manipulación de la leche por manos extrañas, mejor. Asi que prepararía envases diferentes para cada toma. Así ya preparado, sólo lo tienen que calentar (importante recordarlas que nada de microondas)
Sobre la cantidad de leche.... pues no sé que decirte, supongo que todo lo que salga cuando te sacas la leche, como si fuera una toma normal del baby. De todas maneras, es mejor que sobre que no que falte. Y si envasas la toma justa para tomar, ya te dirán las cuidadoras si ha sobrado algo o no la primera vez.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#75939 Dalmatati,

Habla con las cuidadoras para asegurarte de cómo y de qué manera se la van a dar. Es posible que no tengan ni idea de qué hacer con ello y te miren con cara rara.

Déjales bien claro qué pueden y qué no pueden hacer (como lo del microondas) y comprueba si la van a guardar refrigerada o no.

Besos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por dalmatati
#75962 GRacias chicas; lo tendré todo en cuenta ;-)

Imagen Imagen
Imagen