Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#74388 Hola, brevemente os cuento mi caso, estoy harta que todo el mundo me mire como si fuera una mala madre, pero bueno la cosa o es agobiarse, o al menos es lo que creo.
Mi enano cumple hoy 7 meses y medio y aún no ha comido ni una sola papilla. Todos los días le pongo cosas diferentes, le intento dar una cucharada, en ese momento cierra la boca a cal y canto y gira la cabeza, así que he optado por darle cosas menos líquidas, así lo dejo en su trona con su plato y su cuchara y él solito empieza a meter la mano en el plato y a chuparsela, hasta que se cansa y ya no le hace ni caso.
La matrona me dijo que lo estaba haciendo bien que no lo forzara porque acabaría odiando la comida y el momento de la misma. Los cereales sobran si le das pecho, es decir no le vas a aportar muchísimo más, así que si se los toma bien, si no se los toma pues nada.
Ayer le dí una galleta, de esas que parece un cartón porque no tiene ni sal, ni azúcar, ni gluten, sólo harina, agua y aceite de oliva. Pues bien chupeteando por aquí y chupeteando por allá se lo pasa pipa, luego toma un poco de teta, y listo su leche con galletas.
Con esto me refiero a que poco a poco van empezando a comer, hay niños que pasan de la teta a los trocitos sin problemas.
Ánimo a las dos y sobre todo,el niño cuando tenga hambre comerá lo que sea, al menos es lo que pienso.
Besos.
por guiomar
#74460
estoy harta que todo el mundo me mire como si fuera una mala madre


Pues para ser una mala madre lo estás haciendo estupendamente...

Si no le gustan las papillas, pues ala, direactamente a mordiscos, que mucha gente muy informada considera que es lo mejor y más natural.