Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#65835 hola chic@s alguna vez que otra he comentado lo mucho que bebe agua Darío, incluso escribi un post acerca de ello.....y descartamos cualquier cosa que no fuera beber por placer, pero desde hace un par de semanas cuando se despierta por la noche, pide agua, al principio pense que como esta medio dormido pedia agua como podia pedir vino....y que lo que queria era la teta, pues no! mi hijo sabe perfectamente lo que pedia, intentaba darle la teta y se volvia como loco, hasta que le daba el bibe de agua, y lo coje y se tumba el solo en su cuna( dormimos en cuna sidecar)con su bibe y así se queda dormido........a veces se despierta al ratito y te pide teta, y la siguiente vez te pide teta y una vez termina te pide el agua, se suele despertar normalmente dos veces y aunque hay variantes esto es lo que esta pasando frecuentemente incluso de día me pide teta, da una chupada y al momento pide agua ( esto no pasa siempre, pero cada vez es más habitual)
¿os ha pasado algo similar?
gracias por vuestras respuestas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#65838 una vez que tienen introducida la ac, necesitan tomar agua, y no solo leche. tal vez por el dia no bebe todo lo que necesita, porque está entretenido en otras cosas, y lo compensa por la noche. además está haciendo un calor tremendo incluso de madrugada. y eso aquí en galicia que se supones que estamos enfrente a otro frente, y que van a bajar las temperaturas :roll: . y si tiene algo de mocos o así y respira por la boca, tambien necesita bebér más.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lucyrober
#65994 Carolina normalmente por las noches ahora pide teta sólo, pero en verano a veces era teta y otras agua, por el calor, claro. Y por el día a veces pide teta y luego agua, dependiendo de sus necesidades.

ImagenImagen
ImagenImagen
por mamidario
#66021 puede ser entonces que este pasando mucho calor por la noche?, para dormir le pongo un pijama de algodón de esos enteros con pies y todo por que mi hijo es "alergico" a las sabanas y en cuanto nota una por encima se la quita a patadas, entonces de esta manera (con el pijama) no le pongo nada más que la sabana bajera.
Deberia volver al pijama de verano?
al principio de la noche hace calor pero en la madrugada refresca, y he intentado taparle (cuando no llevaba pijama) sobre las 5 que es cuando empezaba a refrescar y se despierta como si tuviera un radar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#66146 No recuerdo exáctamente donde viviís vosotros, aquí en Valencia ya refresca algo por las noches. Carolina también es "alergica" a las sábanas por encima, además de muy calurosa, además no puedo fiarme por mis sensaciones porque yo soy mucho más friolera. Ahora mismo ella duerme con una camiseta sin mangas y el pañal, que digo yo éste debe de dar bastante calor.

ImagenImagen
ImagenImagen
por mamidario
#66164 vivmos en Alicante, y supongo que la temperatura no variara mucho de Valencia aqui, la verdad es que yo me guio por mi marido porque al igual que tu yo soy muy friolera, el duerme en peloticas pero de madrugada se tapa con la sabana y la colcha de verano¿ crees que deberia probar a ponerle solo un body o pijama verano?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Lucygr
#67860 Si me ha pasado eso cuando fuimos de viaje a Perú en pleno verano y como a 38 grados de temperatura.

Luka se despertaba y pedia agua, él no tomaba mucho acá en casa pero allí tomaba bastante.

A nuestro regresto todo volvió a la normalidad...

Imagen Lucy, mamá de Luka nacido el 14 febrero 2005. Luka todavía toma mi leche ...