Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#54602 Un abrazo enorme y todo mi cariño

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
por Dan
#55387 Entiendo perfectamente como te sientes. Mucho animo y fuerza para ti y tu pareja. Un abrazo!!!

Imagen
por kika
#55693 MUCHOS BESOS ILUS!!!
Tú dices que Dios ha decidido. Ten por seguro que El ha pensado en hacerte el bien y que pronto te dará algo muy bueno. Suerte!
A mí también me llevó a un hermano hace 14 años y ahora me ha regalado a mí hijo Hugo. ( Y yo sigo teniendo a los dos , aunque de diferente forma)
Muchísimos besos para tu familia!!!!

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilus
#57473 Muchas gracias a todas. Tienes razon Kika, asi es esto y hay que seguir adelante...oye nuestros bebes son casi de la misma edad!! que dia nacio el tuyo?? la mia el 17 de oct...
besis

Imagen
Imagen
por kika
#57501 Ilus mi bebé nació el 18 de octubre.(Salía de cuentas el 17, o sea que casi es como tu bebé).
Muchos besos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por Mirella62
#58480 Lo siento mucho chiquilla, esas cosas siempre son tristes sobre todo para nosotras que desde el momento de la concepción nos sentimos unas madrazas......pero si la naturaleza ha echo algo así, sus motivos tendrá, note preocupes. Seguro que muy pronto tendrás una nueva oportunidad y nos darás la buena noticia de un nuevo embarazo y entonces serás muy feliz. Muchas suerte y piensa en positivo que así todo irá bien. Un abrazo y ánimo.
por bittmaijo
#58705 Vaya Ilus, lo siento mucho, no lo había leido hasta hoy.

Un abrazo.
por MELANIA F.
#61704 Ilus, yo pasé por lo mismo hace cinco meses y tuve que oírme también de todo el mundo que había sido por tanta teta, que mi cuerpo todavía no estaba preparado por el desgaste de la lactancia, que estar embarazada y dar teta no es lo habitual, etc.
Hoy precisamente :cry: me he acordado de que este mes estaría a punto de dar a luz a mi segundo hijo, se llevarían dos años, y cuando veo a los padres que tienen hijos tan seguidos pienso ¿por qué me pasó a mí? Si mi primer embarazo fue fantástico, me quedé embarazada casi sin buscarlo en el viaje de novios, mi hija está sana y preciosa... Después te das cuenta de que es más común de lo que parece y curiosamente con el segundo hijo.
Así que muchos ánimos y si me permites un consejo, disfruta a tope de tu hijo y no tendrás tiempo para pensar. ¡Descansa unos meses y luego ya verás como todo irá bien!
Avatar de Usuario
por ilus
#62395 Muchas gracias por tu mensaje Melania, tienes razón. Muchas cosas pasaron por mi mente después de lo ocurrido, y hasta hoy, el ginecologo y mi esposo siguen diciendo que estoy muy debil y que debo destetar a Marea. Creo que en parte tienen razon, puesto que además de que me deprimí mucho después del aborto, ya traigo arrastrando una depresión post parto que no me he tratado como debiera. :cry:

Estoy muy baja de ánimos desde entonces pero estoy decidida a amamantar a Marea por lo menos hasta que cumpla el año...pese a todos los comentarios a mi alrededor!

Un abrazo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#62420 animo y si ya lo decidiste destetarla hasta el año hazlo, a mi recien me detectaron anemia y el doc me dijo destetalo pero aqui me dijeron quen o era necesario si tomaba vitaminas, y asi lo estoy haciendo :wink:

un abrazo enorme

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#67208 Siento mucho lo que te ha pasado Ilus, pero lo primero que tienes que hacer es animarte y tirar para adelante. Piensa en ese precioso regalo que ya tienes y saca fuerzas porque ella se va a fijar en ti y para ser feliz necesita una mama feliz, vale?
Mucho ánimo y si necesitas recurrir a ayuda especializada hazlo, te vendrá muy bien y ya verás como en un tiempo todo lo vez mucho mejor.
Cuidate. Te mando mis mejores deseos.
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#67298 Hola Ilus!!
Te mando mi apoyo y que te cuidses un monton!!
Esta noticia , tristemente la he oido mucho en este mes ( y no por dar teta a sus bebes) .. lo que tienes que pensar en tu otra hijita y que si dios lo ha querido asi popr algo sera. ¿nop???
Muchos besos preciosa.

Imagen