Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#65370 Hola a todas!!! Os esbribo para preguntaros una duda: anoche Aurora, cuando estaba mamando, me pegó un mordisco en el pezón que me hizo ver las estrellas :shock: :cry: !!!, casí me muero del dolor..., la suerte es que no me hizo sangre..., yo le grité en un tono muy seco NOOOO!!!!!, pero no se coltó, entonces con el dedo de golpeaba (flojito) en el pómulo para que soltara y soltó..., la pobre me miró como diciendo: " Si me duele la boca ¿qué quieres que haga?"...., yo le expliqué que no podía morder a mamá porque sino no le podría dar pechito..., pasó un rato (me escondí el pecho) y luego se lo volví a ofrecer y ñammm!!!! lo mismo!!! ¿qué puedo hacer? ¿no has pasado nunca algo parecido??

Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#65569 Mira si metes el dedo en la comisura del labio, en la esquina lograras quitar la presion de su quijada.

Mi peque me muerde y a continuacion rie, lo hace cuando esta sobreexitado, o con demasiado sueño y tambien cuando esta enojado.

Poco a poco lo hace con menos regularidad.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#65789 Muchisimas gracias por estar ahí....!!! esta noche ha ido mucho mejor, pero cuando le avisé antes de empezar a mamar de que no mordiera, no quiso cogerse, pero luego ya fue como siempre...
GRACIAS POR ESCUCHARME Y ACONSEJARME!!!! :clap:

Imagen
Imagen