Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#62784 Hoy he ido al pediatra para la revisión de los 6 meses y no estaba su pediatra habitual, ya que estaba de vacaiones, y nos atendió el sustituto, un chico muy jóven y bastante smpático, pues bien mi aplauso del día es para él.
La razón es que me dijo, hablando del tema de la AC, que no me agobiara que el enano podía seguir con la LM hasa el año e incluso hasta los 2 sin problemas, que no le fuerce a comer, que si le voy introduciendo cereales que lo haga con mi propia leche para no marear al niño con tantos cambios. Que como ya me había dado cuenta la LM alimena de una forma estupenda, que forzar a los niños es lo peor que hay y que si toma pecho los alimentos se pueden introducir con mucha más calma ya que con la LM están recibiendo todos los nutrientes que necesitan.
Y me animé y le pregunté su opinión sobre Estevill acerca de sueño y comidas y su contestación fue " este hombre se está haciendo de oro popularizando unos métodos contraproducentes para el desarrollo biológico de todo ser humano".
Así que me gustaría dedicarle un fuerte aplauso ya que poca gente me encuentro que me dé este tipo de consejos :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap:
Avatar de Usuario
por lafiu
#62793 Pues sinceramente merece un FUERTE APLAUSO, desde luego.

:clap:

Cuéntanos más de él.
Dónde localizarlo?
nombre?

A muchas mamis nos haría ilusión tener un pediatra así.

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#62811 Me uno al aplauso... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#62826 Yo quiero un pediatra asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#62877 Donde hay pediatras asi????????????? :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Laury
#62910 Yo lo tengo :mrgreen:

Es un señor mayor a punto de jubilarse :cry: :cry: en la primera visita me dijo que la mejor pediatra sería yo. Es un señor muy agradable y muy practico que no te agobia con nada te deja hacer a tu aire, como dice él "si el niño esta bien ningún problema" que coma lo que quiera, que duerma lo que tenga sueño y que lo haga como quiera.

Al principio nos costo un poquito por las pautas que nos daba pero cuando ha ido conociendo al niño nos deja a nuestro aire, nos aconseja y nos da algunas pautas pero no obliga a nada. Pediatras así los hay y cada vez mas. Yo me informe muy bien antes de escoger a uno (soy de una mutua) tenia claro que mas que un medico tenia que ser un “amigo”

Aprovecho el tema para aconsejaros que si no estáis contentos/as con el/la pediatra que tenéis os informéis bien de los que hay en vuestra ciudad y hagáis lo posible para cambiar, el pediatra es una persona importante en la vida de vuestros hijos y no puede ser cualquiera, a mi modo de ver, claro.

Imagen
por maras
#63057 Lo malo de este super pediatra es que es el sustituto, y no es que con la "oficial" esté descontenta ya que nunca me ha hablado del señor Estivill ni nada parecido pero vamos que el sustituto es un encanto.
Con esto creo que deberíamos crear una sección del aplauso del día, ya que la mayoría de cosas que oímos es para dejarnos a la altura del betún por practicar cosas tan naturales como el colecho o la lactancia prolongada. Pero aún queda un rayo de esperanza y podemos ver que donde menos te lo esperes ahí aparece alguien que te demuestra que "tan mal" no lo estas haciendo.
por soyelvira
#63152 Yo tb me uno al aplauso Imagen

Hoy es sustituto, pero mañana será el pediatra oficial y no puede empezar con mejor pie.

ImagenImagen
por LuciaM
#63194
lafiu escribió:A muchas mamis nos haría ilusión tener un pediatra así.

:33: :31:

Elena


Elena, he visto que eres de Tarragona, y al leer este mensaje me he acordado del pediatra que teníamos allí (estuvimos viviendo de enero a junio), era buenísimo, súper partidario de la lactancia materna, contra el Estivill, en fin, que lo echamos muchísimo de menos, no he vuelto a encontrar otro igual. Se llama Rafael López (del segundo apellido no me acuerdo), nosotros íbamos por Sanitas y pasaba consulta en la Clínica Monegal. Espero que a alguien le sirva ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#63202 Pues por todos los pediatras así, ahí va la ola!!!

Imagen

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí