Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#61645 yo también tengo un seno un poquito más grande que el otro, creo que es lo normal, y no puedo decir que es por una mastitis o quizás por haber tenido más leche en uno que en el otro... pero no es tan notable. :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por main
#62152 Hola:

Yo siempre he tenido un pecho más grande que otro, incluso antes de dar de mamar. Y cuando te digo más grande me refiero a una talla, que no deja de ser un poco lío para comprar sujetadores, pero no te preocupes que es totalmente normal.
Besos
Avatar de Usuario
por mami cris
#62282 :D Tranquila a mi me ha ocurrido lo mismo, tengo el derecho más desarrollado que el izquierdo!!!! También me da un poquillo de vergüenza, pero lo bueno es que con la ropa no se nota...
:fl :fl ÁNIMO :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#62567 a mi me pasa lo mismo cuando tuve a veronica me cojia mas el pecho izquierdo y ahora con david igual,lo que hago es ponerlo siempre del derecho primero a ver si con la estimulacion este pecho produce mas leche pero que va sigue igual. ya no me agobio me imagino que con el tiempo se igualaran :grin: