Os escribo porque necesito un poco de apoyo y ánimos para seguir con la teta.. Aunque tengo muy claro, que Iker, seguirá con la teta hasta los 2 años, como mínimo, hay veces que los ánimos recaen...
Iker siempre ha sido un niño muy apegado a la teta, ha tomado teta mucha y ademanda siempre, incluso ahora que tiene 19 meses.. No quiso empezar a comer nada más que teta hasta casi los 16 meses.. Se pasa todo el día y la noche a la teta..
El problema no es que tome mucha teta, sino que últimamente no me deja ni descansar.. En cuanto me ve sentada quiere teta... Y claro, hay veces que te gustaría descansar tranquilamente sin tener que estar con él en la teta...
Por lo demás, es un niño que es un SOL, no tengo ninguna queja.. Pero claro, desde que nació llevamos un ritmo de vida dedicado únicamente a darle teta.. Y a veces, me desespera.. No me deja ni jugar con él... En cuanto me siento teta, da igual que se esté divirtiendo jugando o no...
Gracias por leerme, y espero que alguna de vosotras me dé ánimos para seguir.. A Alguién le ha pasado lo mismo?? Es el problema de estar todo el día con él, y no marcarle unos horarios ( es que tengo la suerte de no trabajar y dedicarme en exclusiva a él, soy una privilegiada)???..
Bueno, gracias por todo..
Besitos
Iosune & Iker