Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Gatobus
#56787 Hola,
Soy nuevecita,he llegado a este foro por casualidad y tengo una duda,
mi niña nació grandecita 4.300 y ahora con 2 meses y 3 semanas (casi) debe pesar sobre los 7.500,le doy pecho a demanda, mi pediatra me dijo en la revisión de los dos meses que estaba muy grande y cuando le pregunté si pasaba algo me dijo ahora no,pero igual más adelante... como dejándome caer que habría REGIMEN????? este mes ya me ha insistido en que le de agua para engañarla un poquito con el hambre (no le he echo caso) pero me preocupa que mi niña pueda ganar mucho y ponerse malita, pero por otro lado pienso que si ella pide teta es por que la quiere,nadie le obliga a tragar,no???

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#56793 Yo no estoy muy entendida en estos temas..pero tu beba es muy chiquitita para que le pongas a regimen!! Ademas sera como todo ..tendra fases de crecimiento!!
Besos y yo que tu le daba el pecho a demanda

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#56875 Hola Gatobus,

Es posible que ahora la veas más grande que la mayoría y que te parezca una niña rolliza, pero te aseguro que cuando empiece a gatear y a caminar quemará todas esas calorías y más.

Ten en cuenta también que empezar con al AC equivale a reducir calorías (la LM tiene más que la carne, o las verduras o la fruta).

Con LM a demanda es imposible que coma más de la cuenta, ya que los bebés sólo toman lo que necesitan (somos los adultos los que ya estamos llenos y aún así nos comemos un helado de chocolate...). Los bebés no.

Yo no me preocuparía más.

Saludos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Gatobus
#56996 Ya me lo imaginaba,gracias por contestar,ya estoy más convencida de mi posición. :wink:

Imagen
Imagen