Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#55252 Pues q esta mañana cdo fui con Ivan a urgencias y le comento q d AC estos dos dias estaba comiendo poco, pero q la teta mamaba lo d siempre. va y me dice:
cuantos meses tiene? uf pues los 9 meses es el momento perfecto para quitarle la teta y mandarle a su cuarto solito :shock: .
esta muy bien lo d la teta, pero a estas alturas no hace falta (era bastante mas alta q yo) ademas ahora empezara a pedirtela cuando quiera :shock: (desde q nacio la pide cdo quiere) y QUEDA MUY MAL q en el parque vaya el niño corriendo para ti y t abra la blusa pa comer teta!!!!
la ultima "razon" pa destetar a un bebe q me hubiera imaginado!!para no quedar mal!!!!!! yo flipo

Imagen
Imagen
por Leti
#55255 Yo estoy de acuerdo contigo, porque queda mal, es lo mejor que hay, esa debe ser una frustrada que no le pudo dar leche a su hijo. Animo y no hags caso
Avatar de Usuario
por lafiu
#55261 Mira,
Me ha dado por reir...
Es que desde luego las respuestas que pueden darte para destetar son infinitas, pero con tan poca base que ni merece la pena contestarlas.

Qué lástima de pediatras.

Un beso

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por okivia
#55473 Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por okivia
#55474 ¡¡¡¡Perdon soy un poco patatawep!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#55476 Es una foto preciosa!!! vsmosd parece de anuncio!!
De todas formas no se lo que pasa con la gente que las ahi en contra de la LM, yo creo que es una de las experiencias mas gratificantes que he tenido y tengo en mi vida!!! (aparte que es el mejor alimento de mi bebe)
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por ayashi
#55555 Pero que va a quedar mal, si el precioso.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por okivia
#55724 Pues eso que una imagen vale mas que mil palabras...
Yo creo que es envidia o algun tipo de desviacion sexual, si no no lo entiendo. :?

Imagen
Imagen