Tengo una niña de 6 meses. Hace un mes y medio que empecé a trabajar, y hasta ahora más o menos me arreglé para darle el pecho. Me sacaba lo que podía en el trabajo, y si algún día no tenía suficiente, tenia reservas en el congelador ( ya las estoy agotando ).
El caso es que por un lado ahora ya empece con jornada normal (hasta ahora la tenía reducida), y tengo que trabajar de 7.30 a 14.00 , lo que me supone salir de casa a las 6.50 y llegar a las 14.30. Por otra parte, noto que cada vez tengo menos leche. Hoy por ejemplo me saqué de la derecha 130, y luego de la izquierda apenas me saqué 30. Esto a las diez y media de la mañana y habia mamado a las 6 y cuarto, espere unas 4 horas. Traté de sacarme más de la izquierda a las 12, y nada, apenas 30. No se porque me pasa eso. Si empiezo por una, de esa mas o menos me saco 100. pero luego de la otra me saco poco, empiece por la que empiece.
La semana pasada ya me mandaron empezar con los cereales a la mañana y a la noche, y pure de verdura a mediodia. Yo quiero darle los cereales con mi leche, así que mas o menos le tengo que dejar 200ml por la mañana, como mínimo, porque ella toma 1º una papilla con unos 50 de leche y un biberon detrás, y luego otro bibe a las 12 mas o menos. Luego al llegar también le quiero dar el pecho antes del pure ( a las 14.30).El caso es que no se como hacer para sacarme leche para los cereales, para el biberon , y que no me quede seca :wink: cuando llegue a casa y darle el pecho.
¿se me estará quitando la leche? ¿porque me saco más de una que de otra? ¿ cuanto tiempo tarda en llenarse otra vez el pecho? ¿cuanta cantidad normalmente se saca de los dos pechos?.
En fins...estoy hecha un lío, no se a que horas sacarme, ni como hacerlo para mantener la producción de leche.
También me estuve intentando sacar antes de marchar al trabajo. pero mama bastante por la noche, así que tampoco me soy capaz de sacar mucho.
A ver si alguien me puede ayudar.
[/size]