Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por main
#55201 Hola:

Alguna ha utilizado las camisetas de lactancia?
Donde yo vivo hace mucho frío y por las noches me quedo helada todo el rato con la teta fuera para que mi pequeño mame. Había pensado que con una camiseta de lactancia evitaría tener toda la tripa al aire y congelarme todos los días. El caso es que no he visto ninguna y no se si me servirá para esto.
Me podeis dar algun consejo????? Gracias
Avatar de Usuario
por cani
#55217 Pues creo que lukanipy las usa, a ver si se conecta un ratito y te saca de dudas.

De todas formas yo lo que hacía era usar pijamas y camisones de invierno abotonados (Patricia nació en pleno invierno y no veas el frío que hacía), llevaba desabrochados los botones necesarios y así no me enfriaba y era mucho más cómodo, pero claro entonces no sabía nada de las mamisetas, deben ser una pasada...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#55335 Puedes probar con algo escotado, claro que te puede dar frío también, Carolina nació en invierno y yo lo que hacía era dormir con una chaqueta de lana cerca y me la ponía cuando hacía falta.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Dana
#55338 Hola Main!! A me sirve bastante, es mas ahora solo la uso para dormir y cuando nome la pongo si q me congelo la espalda y la panza. Te la recomiendo te va a servir bastante!!! UN besito :fl

ImagenImagen