Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#54303 Puede quedarse con hambre un niño alimentado con Lactancia Natural?Estoy un poco harta de que todo el mundo me diga que si mi niño no aguanta las tres horas entre tomas es q se queda con hambre, o que aunque tengo leche, le alimenta poco y cosillas por el estilo. El gana peso correctamente pero me tiene agotada con esto de pedir hasta cada hora y media por las noches!!
Ahora estoy probando el colecho pero no consigo incrementar el tiempo entre tomas ¿le costará mamar en esta postura y se quedará con hambre y por eso pide tan frecuentemente?
¿Creeis que debería levantarme y darle el pecho sentada para así asegurame de que toma la cantidad correcta?
Gracias a tod@s de antemano por las respuestas.....

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#54346 DALMATATI: SI ENGORDA CORRECTAMNETE Y MOJA LOS PAÑALES ESQUE LE ESTÁS ALIMENTANDO TANTO COMO NECESITA. OTRA COSA ES LO DE LOS DESPERTARES CADA HORA Y MEDIA, QUE EN BEÉS DE 4 MESES OSN FRECUENTES, ES POSIBLE QUE NO TODOS SEAN POR HAMBRE, PERO NECESITE EL PECHO PARA DORMIRSE, Y POR ESO NO COME SIN HACE "CHUPITOS". PUEDES INTENTAR EN ALGUNO DE LOS DESPERTARES NO DORMIRLE AL PECHO, Y DORMIRLE DE OTRA MANERA, PERO SEGURO QUE TE VA A COSTAR MÁS ESFUERZO Y CREEME, NO SE SI MERECE LA PENA.

Y EL DARLE UN BIBERÓN POR LA NOCHE, NO HARÁ QEU DUERMA MÁS (EN SU MOMENTO LO INTENTÉ CON SANDRA, SOLO PARA DEMOSTRARLE A MI MADRE QUE AUQELLO NO ERA ASÍ: NI UN MINUTO MÁS DE SUEÑO.)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por dalmatati
#54721 Muchas gracias Solecilla.
De vez en cuando necesitamos que alguien nos pase un brazo sobre los hombros para no desesperarnos (aunque sea cibernético el abrazo)

Imagen Imagen
Imagen