Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pausan
#54613 Pues eso, que mi niño ha pasado de dormir del tiron de 22.00 a 07.00 am, a al cumplir tres meses, despertarse con hambre, o eso creia un par de veces por la noche, yo le daba 150 ml de dia y el de antes de dormir de 180 ml, por aqui se me recomendo aumentar todos a 180 ml, el dia que lo hice durmio de 19.00 a 07.00, o sea genial, pero ahora ha tomado la tecnica de despertarse a las 03.00 am, cada noche, yo le doy el bibe y se lo come, pero noto que el de las 07.00 no lo come con ansia como antes, y esque sumas y son 6 bibes de 180 ml, me parece demasiado...
Esta mañana incluso al llevarle con mi suegra para venir a currar me ha vomitado en el coche... como lo hago??
Habia pensado en ampliarle las horas de 4 a 5 entre tomas, o en darle a las 03.00 am en vez de leche una infusion de esas de dormir mejor... que pensais??

Avatar de Usuario
por solecilla
#54632 YA TE CONTESTÉ EN EL OTRO FORO, PERO TE INSISTO: LA LACTANCIA TANTO NATURAL COMO ARTIFICIAL, DEBE SER EXCLUSIVA Y A DEMANDA HASTAL OS 6 MESES: O SEA, NO ERES TU LA QUE DECIDE "AMPLIAR" LAS TOMAS, SINO TU BEBÉ CUANDO LA CAPACIDAD DE SU ESTÓMAGO SE LO PERMITA. Y NO SERÁ ANTES DE LOS 6 MESES, SALVO EN ALGUNA TOMA ESPORÁDICA. CUALQUIER MODIFICACIÓN EN ESTE SENTIDO HECHA EN CONTRA DE LAS NECESIDADES DEL NIÑO PUEDE PONER EN PELIGRO SU ADECUADA NUTRICIÓN E INCLUSO SUPONE RIESGO DE DESHIDRATACIÓN.

SORE LAS REGURGITACIONES YA TE CONTESTÉ OTRA VEZ: NO SON PORQUE LE SOBRE (COMO BIEN HAS VISTO, LE CABE MÁS LECHE DE LA QUE LE ESTABAS DANDO) SINO POR INMADUREZ DEL ESTÓMAGO Y SON NORMALES HASTA 1 HORA DESPUES DE LA COMIDA (TIEMPO QUE NECESITA EL ESTÓMAGO PARA VACIARSE)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#54683 Yo también te contesté en el otro foro...

Cani+Patri 9/12/2004