Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por okivia
#54553 Estoy un poco triste,mi niña ya no quiere teta, solo la queria por la mañana pero hace una semana que nada.Ha sidoculpa mia por ir añadiendo tomas de biberon,me da mucha pena pero que le vamos a hacer, el problema es que me duele el pecho derecho,supongo que se me pasara,no? :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#54557 Lo del pecho si sólo hacía una toma no creo que te de mayores problemas, será cuestión de días, y por lo demas:


ENHORABUENA POR MÁS DE UN AÑO DE LACTANCIA MATERNA


Ya querríamos muchas...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lafiu
#54566 Okivia,

Enhorabuena por esta lactancia de más de un año.
Como dice cani, ya quisieran muchas!
Cuando yo empecé hasta me parecía increíble llegar a los seis meses. ¡Imagínate un año!

No te culpes por nada, piensa en todo lo que habéis disfrutado estos meses.

Por lo que respecta a tu pecho derecho, si lo notas muy duro y caliente es mejor que te extraigas un poco de leche de forma manual o con sacaleches (si tienes) para aliviarte un poco. No lo vacíes del todo, ya que si no, se volverá a llenar al creerse que aún hay demanda...
Aplícate calor antes de sacarte la leche (para dilatar conductos) y cuando termines aplica frío (para contraer).
En unos días tu pecho entenderá que ya no debe producir más y ya no te molestará.

Ya nos contarás cómo te va.

Besos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen