Tengo un bebé de 10 meses y medio al que he alimentado en exclusiva con LM hasta los 7 meses. A la que empecé a introducirle otros alimentos empezó a pasar un poquito del pecho, así que al final tan solo lo toma después de comer y para cenar (que para cenar sigue con LM exclusiva) a parte de tomar también 2 o 3 veces más durante la neche.
Mi duda es la siguiente, yo siempre he tenido mucha leche y de hecho siempre me he notado el pecho lleno, pero hace ya algunos dias que esto no pasa... y no se el porque, incluso he notado que la toma de la noche no dura tanto como antes, y se despierta muchas más veces y no todas quiere pecho (también le están empezando a salir sus primeros dientes, no se si se despertará tanto por eso) a parte las tomas nocturnas son muy cortas.
Estoy empezando a preguntarme si no me estaré quedando sin leche
Si alguien puede decirme algo al respecto se lo agradeceré muchísimo, me encanta darle el pecho y no me gustaría que se acabara tan pronto. Tengo otra niña de 22 meses a la que solo pude darle pecho hasta los 3 meses por problemas de salud y es una espinita que tengo clavada...en cuanto me surge algun problemilla con el pecho me deprimo muchísimo.
Gracias