Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por elenagus
#53356 Tengo una niña que la semana que viene hará dos meses. Le estoy dando el pecho, y por la noche, lo coge de maravilla, pero por el día, no consigo que coma casi, la mayoría de las veces, se aparta llorando cuando la pongo al pecho, y esto me está empezando a preocupar.
Avatar de Usuario
por solecilla
#53358 ¿porque crees que no come? ¿se queda llorando tras las tomas? un niño que tiene hambre y se le pone al pecho, si tiene hambre come, y si no , no come. igual que si a ti te ofrecen comida cuando no quieres.

¿gana peso? ¿moja los pañales? entonces, lo creas o no come lo que necesita.

un beso y bienvenida

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por elenagus
#53360 Lo primero, gracias por la bienvenida. No, tras las tomas, pues supongo que como todos los niños, llora algunas veces, mojar los pañales, si que los moja, así que supongo que tendrás razón, que se regulará ella sóla.

Un beso y gracias.
Avatar de Usuario
por solecilla
#53361 ¡son más listossss!

no te obsesiones. verás como dentro de un mes de repente te pedirá ella sola pecho con mucha frecuencia, para que aumentes la producción.

y llorar, vaya si lloran con dos mesecillos... :wink:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por elenagus
#53543 La verdad es que ayer no fue un día muy bueno, porque desde que se levantó, sólo conseguí que comiera a las 4 de la tarde, y hasta las 11 de la noche dijo que nanay, eso si, no veais como lloraba, pero por más que la pusiera al pecho, no había forma. A las 11 conseguí que comiera de una teta....y gracias. Creo que la voy a llevar al pediatra para descartar que tenga algún problema, porque en total, lleva unos días que sólo come 3 veces en todo el día (incluida la noche), y la última vez que la pesé, no había engordado nada.
Avatar de Usuario
por lafiu
#53698 Me parece bien, una revisión nunca va mal para descartar algún problema.

Ya nos irás contando

Saludos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen