Cuando tuve ami hijo y lo intente amamantar en el hospital, las enfermeras me dijeron que lo tendria dificil pues tenia los pezones planos y a mi hijo le costaria cojerse al pecho, cosa que asi sucedio el dia que s elo di,pero que creo que no es muy anormal.
Por otros motivos que en otra ocasion contare, al final solo le pude dar el pecho un dia, pero me he estado informando mucho sobre la lactancia por que mas adelante si decidimos tener mas hijos,quiero dar el pecho y prefiero estar bien informada, entonces no veo concordancia en lo que me dijeron en el hospital, yo veo mi pecho normal y mis pezones tambien, en el hospital lo tenia planos,si, es cierto, pero es que estaban llenisimos de leche,tuve una subida bestial y me empapaban los discos de lactancia,pero como andaba de prueba en prueba todo el dia y apenas me daban a mi hijo para poderle poner al pecho, pues yo creo que la razon fue esa´que necesitaba descargarlos un poco.
Me podeis informar sobre los pezones planos?
Creeis que si tengo otro hijo y le doy el pecho, Ruben sentiria celos o se estrañaria ya que es una situacion que el desconoce?