Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ANCA
#5163 Me gustaría agradecer a mi pediatra toda su labor como gran profesional de la pediatría y como ser humano.
Me cuesta ser muy efusiva en el cara a cara pero me gustaría que supiera en primer lugar que gracias a él he seguido dando el pecho a Sara, y tenía bastantes excusas para haberlo dejado pero toda la información que me dió, más la seguridad de sus palabras y la paciencia con la que trata ayudó a que siguiera. Y sé de tantas otras madres que le han pasado lo mismo y que gracias a él siguen unos meses más hasta que pasa el año y otros meses más y ....

En segundo lugar lo del sueño, y las malas noches, lo entendí gracias a esta pág. pero ya me lo había dicho también él, aunque esta vez estaba negada a reconocer que podía dar todavía más cariño y atenciones a mi hija. En resumen, más paciencia y comprensión, es sólo un bebe indefenso que necesita a su mamá.

Por esto y repito por lo buen profesional que es: GRACIAS!

Ana y Fernando, papis de Sara
por rafi
#5212 Que maravilla que hayan profesionales tan buenos, me uno a la felicitacion y aprovecho el post para agradecer publicamente al Dr. Gomez Papí y al grupo de apoyo DO DE PIT todo lo que han hecho por mi y por mi lactancia. :fl

Si ellos no hubiese llegado tan lejos!

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por lafiu
#5218 Genial!

Podríamos hacer una lista de pediatras pro-lactancia para casos de emergencia... :wink:

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por janf57
#5227 La verdad es que es muy importante contar con el apoyo, y confiar en el pediatra que tienes, en nuestro caso, mantenemos una batalla constante con el nuestro, porque es anti lactancia natural, y nos saca constantemente tarjetas amarillas porque nuestro hijo esta delgado, 10 meses - 9 kilos (para mi mi hijo esta perfecto en el peso y en otras cosas aunque eso es otro tema), menos mal que tenemos las cosas claras y hemos decidido pasar de él, lo cual creo que es muy grave porque es el pediatra de nuestro hijo y si no confias en él pues es un problema, y el cambiar de pediatra pues la verdad es que no es nada fácil, estamos en ello, a ver si conseguimos algo.

Por cierto nuestro pediatra por si se hace una antilista es Lassaleta en Madrid.

Por cierto aunque no lo habia comentado, son 10 meses y sigue tomando el pecho de su madre, entre otras cosas gracias a esta lista, en la que hemos encontrado el apoyo que a veces hemos necesitado.
por ANCA
#5264 Por cierto Jean mi hija tiene 10 meses y pesa 8,150 y perfecta!
La gráfica es muy amplia y aunque esté por debajo de la media, es sólo eso la media.

Ana y Fernando, papis de Sara