Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sfarre
#51577 Hola a todas,

Es la primera vez que escribo en el foro, hace muy poquito que descubrí esta página y me ha encantado!!!. :D
Mi duda sobre la lactancia es cuando canviar de pecho, cuando se que lo ha vaciado y se ha tomado la leche grasa y en la siguiente toma le tengo que ofrecer el mismo pecho o el otro. Mi niña tiene 3 meses y medio.
Por otro lado, he visto que el 12 de agosto hay una kedada en Cambrils. Sábeis a que lugar y la hora?

Besos
Avatar de Usuario
por lafiu
#51582
sfarre escribió:Por otro lado, he visto que el 12 de agosto hay una kedada en Cambrils. Sábeis a que lugar y la hora?

Besos


Te apuntas?
Genial!
Es en casa de Rafi, la administradora.
Hemos quedado hacia las 10.00h y hasta la tarde (comida incluida).

Si te animas dimelo pronto, que hay que organizar muchas cosas.
De dónde eres? Vendrías con tu coche o necesitas que te recojamos en algún sitio?

Ya me dirás.

Ah! Por lo del pecho:
Cuando uno ya esté vacío (lo sabrás cuando tu peque suelte el pecho) le ofreces el otro. Si no lo quiere es porque ya tiene suficinete. Entonces en la siguiente toma empiezas por este segundo pecho.

Espero tus noticias!

Un beso :fl

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sfarre
#51852 Hola,

Yo me pensaba que la KDD era tipo lo que hicieron en la Festeta de l'Arboç, sólo por la mañana. Yo soy de Valls, pero el 12 estoy en Salou y hubiéramos pasado la mañana por Cambrils. Así que no podrá ser este año. Que os lo paseis muy bien.
Avatar de Usuario
por cani
#51869 sfarre, yo no voy a poder ir, pero creo que si vosotros podéis acudir un ratito antes de comer, pues menos es nada ¿no? Ya querría yo poder hacerlo...

Cani+Patri 9/12/2004