Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#47780 Lleva aproximadamente 15 dias que para dormir se acuesta en m costado derecho y juega a tomar leche digo juega porque se quita se pone se quita se pone, luego se para y sobre mi toma de mi pecho izquierdo (cruzado el cuerpo) y luego va al costado izq. y ais hasta que se cansa y se duerme afortunadamente sin llorar...Por la madrugada sigue igual tomando cuando se le antoja..Pero en las mañanas esta tomando LM y se quita y empieza a llorar..le doy el biberon y se calma :shock: . Sera que mi leche ya no lo llena? me da la impresion de que ya solo lo usa para dormir.. o para relajarse pero cuando el hambre le aprieta pues solo el bibe lo consuela :cry: .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#47910 Lo de dar bibes cuando se da teta suele ser contraproducente porque puede suceder que un día el peque prefiera el biberón porque es más fácil de conseguir alimento. Ya que tiene ya nueve meses podrías ofrecerle una papilla en lugar de un biberón después de la teta y si ves que aun queda con hambre, teta otra vez.
Ya sabes la producción de leche depende de la estimulación del bebé, cuando más mame, más leche produciras, igual a la inversa.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#47946 Yo también te aconsejaría que le des papillas en vez de bibe. Y mucha teta a todas horas, ya sabes, antes de las comidas.

Patricia empezó así, se soltaba del pecho y lloraba. Ahora pienso que igual era un falso destete, porque fue sobre los 6 meses y creo que a esas fechas puede pasar, pero entonces no lo sabía. Yo hice lo que tú, le di biberón para que no quedara con hambre. Empezó a hacérmelo con el desayuno, luego con la siesta, luego por la noche, y finalmente dejó de quererla totalmente. Y yo trabajaba entonces mañana y tarde así que esas eran las únicas tomas posibles...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#48172 Si se me complica un poco por que trabajo, la comida de las 9 am y 12 pm las hace con la abuela, yo voy por el entonces la de las 3 la hace con migo (teta) y la de las 6 la vuelve a hacer con mis papas (bibe) ya de las 7 que llego por el es LM.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen