Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jovenmama
#45485 hola mamas. os comento mi duda;
al mes o poco mas de nacer mi hija empeze a tomar cerazet, la pildora compatible con la lactancia pero me ha ido fatal. estaba todos los dias con sangrados abundantes y prolongados, la moral por los suelos y muy decaida, aun asi aguante 4 meses. pero al final ya me decidi a dejarlas, porque total era tonteria prevenir si no... :mrgreen:
Pues le pregunte a la matrona que si podia tomar alguna otra cosa y como me ve tan joven y eso, yo creo q fue por eso... me dijop q ya estando establecida la lactancia mas de 6 meses podria probar con unas pildoras bajas en hormonas, pero el medico de cabecera dice q disminuira mi lactancia, q lo unico metodos de barrera. pues aun no he probado con la pildora xq me da miedo pues mis deseos es poder dar a mi niña el pecho hasta q ella diga q NO mas. y hasta ahora con el preservativo, aunque a ninguno de los 2 nos gusta, y mucho menos a mi marido. y tengo miedo porque a lo tonto a lo tonto vino lucia.
que me podeis decir?
GRACIAS
BESITOS

ImagenImagen[/url
Avatar de Usuario
por solecilla
#45603 ¡TE HABIA CONTESTADO EN EL FORO DE LAS NOCHES. TE COPIO LA RESPUESTA:

1-. QUE POR LO QUE TENGO ENTENDIDO NO SE DEBE TOMAR LA PILDORA DURANTE LA LACTANCIA. NI DE BAJOS NIVELES HORMONALES, YO NO ME LA JUGARÍA.

2-. QUE HAY OTROS ANTICONCEPTIVOS DE BARRERA ADEMÁS DEL PRESERVATIVO: EL PRESERVATIVO FEMENINO, Y , MAS COMODO AUN , EL DIAFRAGMA CON CREMAS ESPERMICIDAS.


3-.QUE COMODONES SON ALGUNOS HOMBRES. HASTA DE ESO TENEMOS QUE ENCARGARNOS. Y ESO QUE TE HA VISTO SANGRAR Y ENCONTRARTE MAL...EN FIN...

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Hada
#45671 Yo tengo el diu y estoy encantada de la vida.

Imagen