Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#43825 ...O PREDICAR CON EL EJEMPLO.


EL OTRO DIA, MI PRINCESITA SE QUITÓ LA CAMISETA. "¿QUE HACES SANDRA?"-"VOY A DAR DE COMER A LOS MUÑECOS"



COMO VEIS, LA POSICIÓN DEL MUÑECO ES PERFECTA. ES UNA MAMI LACTANTE PRECIOSA, A QUE SI?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#43830 PUEDES DECIRLO, SOLE, PRECIOSA DE VERDAD!!!
Una anécdota, mi madre hizo eso con el muñeco de julio (ya he comentado que va a todas partes con un bebé) Darle teta. Mi niño cogió el muñeco y se tiraba de cuello de la camiseta para abajo :lol: :lol: , aunque sé que él imitaba no sabía qué hacía. Lástima de hijo, dentro de nada le dirán que eso no se hace que se va a volver "mariquita" :lol: :lol: Como si eso te "volvieras" así de repente....

Podríamos poner esa foto con la de Maricruz, que llevaba a Pepe (su muñeco) en bandolera. :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#43836 Qué lindaaaaaa, esta Sandrita es tan lista como su mami :wink: :mrgreen: :fl

Muyyyyyy bien por Sandra y por Sole (su maestra en esto de la crianza.....)

GUAPAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Neus
#43842 Que cosa más linda.

Digno de ser el cartel publicitario pro-lactancia.

Avatar de Usuario
por cani
#43851 Qué ricura de niña :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lafiu
#43893 Sole, el sábado hay un congreso de Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna en Santiago de Compostela.
Tal vez estás aún a tiempo de llevar a Sandra (podría dar alguna ponencia, que del tema sabe un rato...).

Un beso :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#43894 De verdad que es linda, que bueno que no dejemos de inculcar ese amor a la maternidad, a la LM.

Felcidades eres un gran ejemplo para la peque :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#43916 Me ha encantado la foto, está preciosa. Para ella es lo natural, pues lo habrá visto muchas veces y es la forma en que se alimentan los bebés, claro que sí!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#43919 Ja, ja, ja! Mi Luciilla tambien lo hace! Me dice:mami, q ahora voy a darle tetita al nuco (nenuco :D ).y se pasea por toda la casa con el nuco "enganchao", como su madre con el petardillo d ivan, q si andara en linea recta lo q me paseo dandole teta ya no se donde estaria!!
por SASHAREA
#43975 :clap: :clap: :clap: Bravo por la mami y la hija preciosa y listísima, ojalá ellas no tengan que oir lo que oimos nosotras...

Un beso y enhorabuena
Juana Mª y Lucia (14 meses y 10 dias)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#43991 Me ha encantado la foto. Es preciosa , que ricura de niña.

Imagen
por BelGra
#44022 ¡¡¡Qué rica es Solecilla!!!



Besicos. :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen