Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#43037 LO HE LEIDO. COMO SIEMPRE, MUY RAZONABLE (AUNQUE HAY QUE RECONOCER QUE EL ESTILO DE LAS RESPUESTAS ES MAS BIEN "HOSCO")

ME LLAMAN LA ATENCIÓN DOS COSAS:

:fl "dicen que alcoholico es el que bebe más que su medico, y lactancia prolongada es la que da el pecho más tiempo que la vecina"

:shock: LA CLINICA DEXEUS DE BARCELONA ES HOSPITAL AMIGO DE LOS NIÑOS ¿NO ES ALLÍ DONDE TRABAJA :twisted: ?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por AranAlex
#43060 Muchas gracias por poner el enlace, siempre me alegro un montón de leer cosas sobre CG, y si encima es un chat en El mundo, pues mejor, cuanto más se difunda, mejor para todos...

Sólo una cosa: hay una errata en el artículo, el libro de CG se llama "Un regalo para toda la vida. Guía de la lactancia materna". Lo digo más que nada por si alguien va a una librería a pedirlo. Por cierto, el libro está genial, es muy completo y está muy enfocado a rebatir las tonterías que nos dicen a las madres lactantes, yo lo recomiendo incluso para las mamás con lactancia establecida porque siempre hay a quién enfrentarse, lamentablemente...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#43073
solecilla escribió:LO HE LEIDO. COMO SIEMPRE, MUY RAZONABLE (AUNQUE HAY QUE RECONOCER QUE EL ESTILO DE LAS RESPUESTAS ES MAS BIEN "HOSCO")
LA CLINICA DEXEUS DE BARCELONA ES HOSPITAL AMIGO DE LOS NIÑOS ¿NO ES ALLÍ DONDE TRABAJA :twisted: ?


:!: Sobre la primera parte:
Sí, es una lástima que aparente ser tan seco cuando en realidad es encantador, pero es su manera de hablar.

:!: La segunda parte:
Sí también.
Pero debo decirte una cosa: Yo tuve a Miquel en la Dexeus y lo visitan regularmente pediatras de allí. Te diré que no conozco ninguno de ellos que esté a favor de :twisted: .
Me da la impresión que es sencillamente una cuestión comercial (no olvides que es un centro privado), pero a las consultas de pediatría creo que ni se acerca.
Por lo que respecta a la Dexeus como HAN, te diré que a mi me ayudaron mucho en la LM y me siguen ayudando y respetando (tanto pediatras como ginecólogos) con nuestra lactancia.
También tienen su propio grupo de apoyo a la LM con reuniones semanales y consultas telefónicas con profesionales del centro y madres.

Saludos :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen