Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Cris
#41834 Hola, chicas. Pues eso, que ya empiezan a exclamarse de que todavía le de el pecho a mi niño (tiene casi 12 meses). Antes los comentarios eran positivos pero ahora una prima me dijo "Todavía les das???" con una cara como diciendo (está loca). Mi madre es más prudente y me preguntó hasta cuando tenía pensado darle, le contesté que no lo sabía, pero sé que en el fondo también piensa que ya sería hora de quitárselo.
En fin. Que estoy como muchas de vosotras. Espero que no lleguen a afectarme demasiado los comentarios.
Un beso. :fl
Avatar de Usuario
por Summertime
#42315 Ay Ay Ay, ya veo lo que me espera... pronto vamos a llegar al año de lactancia, aún no sé que haré cuando me encuentre en tu situación... uffff
Avatar de Usuario
por amgomez
#42543 Hola Cris, te entiendo perfectamente. Mi bebé tiene 15 meses y sigue mamando. Además toma bastante y no veas los comentarios que he de aguantar. Lo que más me revienta es que sean siempre las mismas personas las que den la barrila. ¿Acaso tienen información de qué es lo mejor para nuestros bebés? Hasta hace poco me afectaban bastante los comentarios. Ahora, siguen doliendo, pero trato de pasar, porque se que estoy haciendo lo mejor para mi bebé y pienso seguir hasta que él quiera. Ánimo.

Ana, mamá de Naïm (10/03/2005)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#42587 Chica ni caso. A mi tambien me los dicen y les contesto que hasta que se case :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#42643 Cris,

Ya lo he comentado alguna vez en el foro:
Mi madre ha sido mi principal "enemiga" con esto de la lactancia:

Que si dale chupete y duerme
que si se queda con hambre
que si está delgado
que con 4 meses ya vale
que tú dedícate a trabajar y a la casa
que cuándo acabas con eso del grupo de lactancia
que cuándo se va a acabar la teta...

En cambio ahora, después de 31 meses, está orgullosa de mi y de que haya llegado hasta aqui con nuestra lactancia.

Chicas, es duro, pero cuanto más convencidas nos vean y más argumentos les demos (con la experiencia y con hechos, no con palabras, que no las escuchan) a la larga verán los beneficios de la LM a todos niveles.

Un beso :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen